Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 20:36

┃ Alejandro Alfaro

lavolpe-pelaez

Con las puertas de Coapa cerradas y en busca de total privacidad, América trabajó parar cerrar su preparación de cara al encuentro de hoy frente a Pumas, el cual servirá para dar la bienvenida a Ricardo La Volpe en el banquillo.

No hubo tiempo para presentaciones prolongadas. Tan pronto como se oficializó la llegada del “Bigotón” a las Águilas, el trabajo ha sido de lleno para tratar de enmendar lo hecho hasta hoy como local.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

El trabajo táctico fue lo que predominó en la sesión de entrenamiento, misma que le sirvió al entrenador para delinear su primer cuadro y marcar algunas variantes con respecto a lo que su escuadra había trabajado en semanas anteriores.

El cambio más destacado es el regreso a la alineación de José Daniel “Chepe” Guerrero, quien no lo hará propiamente como un mediocampista de contención, sino como un tercer central para formar la línea de cinco defensores que tanto gusta a La Volpe. Además, Bruno Valdez saldrá del 11 inicial luego de haber sido utilizado en los últimos dos encuentros como lateral izquierdo, posición que no es la que mejor maneja el paraguayo, que dejará su lugar para el regreso de Osmar Mares.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

En cuanto al medio campo se refiere, el estratega argentino ha depositado su confianza en William da Silva para jugar por la parcela izquierda, la que el propio brasileño ha reconocido como su posición natural, la cual llegará a tomar en lugar de Michael Arroyo, quien se había desempeñado en ese sitio en las últimas dos apariciones.

De esta forma es como las fichas de Ricardo La Volpe han empezado a moverse para tratar de imprimir su sello en unas Águilas deseosas de resultados e identidad en el terreno de juego. (Alejandro Alfaro / Fotos: Club América)