París en la lupa de Bach para el 2024

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, visitará los próximos 1 y 2 de octubre París, donde se reunirá con los principales responsables de la candidatura de esa ciudad a los Juegos de 2024.

Además de con el presidente, François Hollande, Bach mantendrá contactos con la alcaldesa de la capital, Anne Hidalgo, y las dos cabezas visibles de la candidatura, Bernard Lapasset y Tony Estanguet.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

La visita a París estaba prevista para los días previos a los Juegos de Río, pero tuvo que ser retrasada a causa del escándalo de dopaje en Rusia.

Bach ha visitado ya las otras dos ciudades que están en la carrera olímpica, Budapest, donde estuvo en diciembre de 2015, y Los Ángeles, en febrero pasado.

También puedes leer: «Jiménez volverá hasta octubre», Rui Vitoria

La Asamblea General del COI designará la sede de los Juegos de 2024 en la reunión que mantendrá en Lima el 13 de septiembre de 2017.

París, que fracasó en sus intentos de acoger los Juegos de 1992, 2008 y 2012, quiere optar a ser sede de esa manifestación deportiva por tercera vez en su historia, tras 1900 y 1924.

Organizadores de Tokio 2020 decidirán a finales de marzo si se permitirá público extranjero

Y a finales del mes de abril, se sabrá que porcentaje de espectadores entrarán a cada competencia

Consejo Ejecutivo de Tokio 2020 incorpora 12 mujeres tras el escándalo de Yoshiro Mori

Yoshiro Mori declaró, a principios de febrero, que las mujeres hablaban demasiado tiempo durante las reuniones, lo que consideraba "molesto"

Los atletas que tienen proyección de ir a los Juegos Olímpicos deberían recibir la vacuna: Paola Espinosa

La medallista olímpica también considera importante las vacunas para entrenadores y equipo multidisciplinario

A poco menos de cinco meses para Tokio 2020, Japón levantará estado de emergencia en algunos departamentos

La capital nipona será uno de los otros cuatro que tomará la medida de manera parcial, debido a la baja en los contagios del coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<