Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 21:28

┃ ESTO

nota-lucha-diamante-azul2

Después de alejarse de los cuadriláteros por sus constantes viajes al viejo continente regresa a la Arena Coliseo la “joya de los cuadriláteros”, el Diamante Azul. Hoy, en punto de las 7:30 de la noche se presenta Diamante en la batalla súper estelar haciendo tercia con el “caballero de los encordados”, Valiente, y el neozelandés Johnny Idol, para medirse ante los Guerreros Laguneros, conformados por Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja.

Los Guerreros Laguneros tienen la consigna de dejarle sus fuertes recuerditos al portentoso enmascarado azul para que no se olvide de México. Este encuentro dejará al asistente al filo de la butaca y ambas tercias mostrarán sus mejores llaves y lances para llevarse la victoria. Además, Valiente y Último Guerrero se vuelven a enfrentar, veremos si es el comienzo de una rivalidad entre estos dos gladiadores y si el Valiente logra obtener una oportunidad por el Campeonato Histórico Medio de la NWA que el “el último de su estirpe” ostenta orgullosamente.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

En el turno semifinal se presenta el Guerrero Maya Jr, junto con el queretano Rey Cometa y Stuka Jr, para enfrentar al revolucionario Pólvora, que hace tercia con “el rudo de las chicas” Sam Adonis y el invasor Kraneo. Esta contienda mostrará qué bando es el mejor, ya que ambas tercias tienen potencial y cualquiera puede llevarse el resultado.

La tercera lucha de la tarde será presentada por las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, por el bando de las técnicas se presenta, “la más bonita” Estrellita, que hará equipo con Marcela y Skady, irán en contra de la campeona mundial femenil, la caribeña Dalys, que viene acompañada de dos rudísimas, Tiffany y Reyna Isis. Dicho combate tiene a las dos gladiadoras técnicas, Marcela y Estrellita, que buscan la oportunidad por el campeonato que ostenta la integrante del Caribean Team Dalys.

También puedes leer: Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

En la segunda lucha del cartel, Robin, Magnus y Marvel se medirán ante Nitro, Drako y Coyote. Y para comenzar las acciones de Perú 77, los Pequeños Súper Estrellas del CMLL, el mejor físico del CMLL, Astral y Último Dragoncito irán en contra de Pequeño Violencia y Pequeño Nitro.

No falten amigos aficionados, el CMLL continúa festejando el día del luchador y de la lucha libre, con estos grandes eventos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí