Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 21:53

┃ Javier Juárez

tomas-boy

Cada que Tomás vuelve a Monterrey su rostro es otro, pisar suelo regiomontano le cambia la cara al “Jefe”, Boy lució feliz al aparecer en el aeropuerto Mariano Escobedo, tan contento se notó que atendió a los medios de comunicación que esperaron su llegada: “Yo considero que sí (Monterrey es su casa), viví aquí 28 años, jugué la mayor parte de mi carrera en este lugar, la verdad fui muy feliz”, aceptó el técnico cementero

Sobre sí dirigirá a Tigres en algún momento de su trayectoria como entrenador, Tomás sonrío: “Esa pregunta no se pregunta”, expresó.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

Ya sobre el juego frente a los felinos, Tomás prevé un juego duro, si se descuidan pueden salir rasguñados: “Tigres es un equipo complicado, para ganarles tienes que saber jugar, Cruz Azul tiene categoría, va a pelear, somos capaces de realizar un buen partido”, advirtió Boy.

La Máquina tiene que pitar, un empate no les sirve: “Tenemos que ganar partidos, los empates no sirven, en el actual torneo hay equipos que han perdido más que nosotros pero están arriba por sus triunfos, este formato de puntos hace que todos los equipos estén cerca”, indicó.

A juicio de Tomás Cruz Azul tiene menos puntos de los que merece: “Mi opinión de acuerdo a lo que hemos desarrollado en el terreno de juego es que tenemos menos puntos de los que merecemos, pero me ha pasado a lo largo de mi carrera, a todos les pasa, sé que hay presión, tenemos que ganar, Tigres es un adversario calificado, más en su casa”, explicó e Boy.

También puedes leer: Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

Toparse a Ferretti al “Jefe” le provoca respeto: “El “Tuca” es un tremendo entrenador, llevar a Tigres no es fácil, me dará mucho gusto saludarlo”, resaltó.

NO ES EL MEJOR

Ya entre risas Tomás esquivó el cuestionamiento si Gignac es el mejor jugador de la liga: “André es un gran delantero, si para ti es el mejores tu gusto, me he enfrentado dos veces con él, en una ocasión lo hizo bien”, recordó.

Entonces quién es el mejor de la liga: “Hay varios, hay varios”, cerró.