De la Torre reconoce superioridad felina

El aliciente para Eduardo “Yayo” de la Torre en la visita a Tigres, es que Cruz Azul ha sido “oscuridad en casa y ha sacado los mejores resultados de visitante”, aunque reconoce que no se enfrentarán a cualquier rival, sino al líder de la competencia y el que ha marcado la pauta en el torneo. “Todos los partidos tienen su grado de importancia, éste particularmente porque venimos de una derrota en casa, y es la manera en que podemos recuperarnos. Sabemos de la dificultad (del rival Tigres): Líder, invicto, en su casa, entonces es una buena oportunidad para que el equipo muestre todo su potencial”, señaló Eduardo.

También puedes leer: Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

“Hemos sido oscuridad en la casa, porque hemos tenido algunas derrotas; de visitante no hemos perdido, parece que nos acomodamos mejor ahí, suena ilógico, pero los números así lo indican. No nos podemos comparar. Tigres ha sido mejor, no sólo de Cruz Azul, sino de todos los rivales. Competitivamente, es un equipo que ha marcado la pauta en este campeonato, pero siempre hay margen, hay posibilidades, cuando hay potencial, cuando tenemos un equipo como el de Cruz Azul, siempre hay la posibilidad y creo que se nos presenta en un momento adecuado. Si hemos de sacar el orgullo, si tenemos esa capacidad de sobreponernos, qué mejor que hacerlo con ese tipo de equipos”.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

Y sobre la continuidad de Tomás, reiteró: “Nosotros no podemos estar ratificando y estar diciendo cosas sobre el técnico, estamos confiados en que sacaremos un buen resultado y ese es el único panorama que vislumbramos”.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Locura por boletos para el debut de Cruz Azul en el Azteca

Los aficionados de La Máquina, listos para ver el debut de su equipo.

Cruz Azul inicia última semana de trabajo para Apertura 2018

La Máquina está listo para un nuevo torneo en la Liga MX.

Peláez ve sólida a su Máquina de cara al Apertura 2018

Cruz Azul completó una pretemporada que dejó satisfecho a Ricardo Peláez.

Newslwtter
NOTICIAS