Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

TOLUCA.- El hecho de que Toluca vaya en plena mejoría y ascenso en el torneo, es algo que debería llamar la atención de los medios de comunicación. Al menos así lo externó Alfredo Talavera, portero del equipo que manifestó que los Diablos se encuentran relegados, pero no necesitan de nada, ni nadie, para dar de que hablar.

“No lo reconocen como debe de ser, porque siempre se menciona en todos los medios a los grandes, y siempre aparecen cuatro, los mismos de siempre. Desde que yo me acuerdo a Toluca lo relegan. Creo que en sí, Toluca habla por sí solo y no por televisoras o por otras cuestiones”, lanzó.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

Por otea parte, el arquero escarlata reconoció la propuesta ofensiva de León, su rival en turno, por lo que analizó la forma en la que pueden cortar los circuitos esmeraldas.

“León aporta mucho adelante. Nosotros tenemos que estar obviamente, más ordenados que nunca atrás, aprovechan ellos muy bien las banda para buscar a Boselli, siempre peligroso arriba; con los centros, con pelotas retrasadas, así que yo creo que si anulamos las bandas vamos a tener chance de ganar ese partido”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí