Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 22:43

┃ AP

nota-futi-arrieta-jake

Jake Arrieta no ganará una vez más el premio Cy Young de la Liga Nacional, pero demostró que puede dominar todavía a los rivales´, al recetar 10 ponches en siete entradas, y los Cachorros de Chicago blanquearan 5-0 a los Cardenales de San Luis, para llegar a 98 victorias, su mayor cantidad desde 1945, el último año en que disputaron la Serie Mundial.

El manager Joe Maddon dijo que Arrieta lució como antaño en el primer inning, cuando ponchó a sus tres rivales al realizar apenas 11 lanzamientos. En la temporada de 2015, el serpentinero consiguió 22 victorias, con una efectividad de 1.77.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

“Lo hemos criticado demasiado todo el año con base en lo que hizo durante el anterior”, dijo Maddon. “Pero hay que darle el mérito de haber manejado esto muy bien”.

Arrieta (18-7) permitió cinco imparables y dio un boleto. Anthony Rizzo bateó tres hits y Ben Zobrist empujó un par de carreras por Chicago, que empató su marca del club al conseguir su triunfo 56 en casa.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

Si los Cachorros ganan un juego más o si Washington pierde uno, Chicago asegurará la ventaja de local en todos los playoffs de la Liga Nacional.

Chicago rayó cuatro veces en la primera entrada ante Mike Leake (9-11) y ocasionó que los Cardenales se rezagaran de los Mets y los Gigantes en la disputa por los dos boletos de comodín a la postemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí