Cavernario y Volador Jr., finalistas del Torneo Reyes del Aire

POR: Arturo Escalona

Con una gran expectación se llevó a cabo el Torneo ESTO Reyes del Aire en la Arena México ante una buena entrada que se dio cita pese a la lluvia para ser testigo de la historia.

Bárbaro Cavernario y Volador Jr. avanzaron a la final a celebrarse el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas.

Contando con la presencia de Salvador Aguilera, director del periódico ESTO, quien agradeció a los aficionados por su asistencia a la México Catedral y por el apoyo por los 75 Años del Diario de los Deportistas; además acudieron como invitados Daniel Aceves y el atleta paralímpico y multimedallista Juan Ignacio Reyes, quien se llevó una fuerte ovación de pie, fue como transcurrió la velada llena de emociones.

También puedes leer: Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

RESULTADOS

Bárbaro Cavernario y Volador Jr. dejaron en el camino a Mephisto, Místico, Euforia, Dragon Lee, Negro Casas, Máximo, Valiente, Máscara Dorada, La Máscara y Dragón Rojo Jr. en el Torneo ESTO Reyes del Aire, cuya final se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas en la Arena México.

En mano a mano de corte internacional, Rush venció a Matt Taven con martillo y toque de espaldas.

Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr. perdieron en mala lid ante Último Guerrero, Shocker y El Terrible.

También puedes leer: «Jiménez volverá hasta octubre», Rui Vitoria

Ángel de Oro, Titán y Johnny Idol ganaron por descalificación a Hechicero, Ephesto y Bobby Z, luego de que «El Dios griego de los herreros» fauleara al de Nueva Zelanda.

Virus, Puma y Tiger dieron cuenta de Fuego, Soberano Jr. y Pegasso con patadas voladoras y toque de espaldas, en el segundo enfrentamiento.

Oro Jr. y Star Jr. cayeron ante Cancerbero y Raziel con carreta en la primera lucha.

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS