Almeyda esperaba golear por las oportunidades que tuvieron

Tras un par de derrotas consecutivas ante Toluca y Tigres, Chivas logró reparar y se llevó una victoria importante a Verde Valle, la cual los mantiene en lugares de Liguilla, por lo que el técnico argentino Matías Almeyda salió satisfecho.

«Nos vamos contentos, se logró el objetivo que teníamos planeados desde que llegamos, pero ahora hay que pensar ya en la Copa que es un torneo muy importante para nosotros”.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

El «Pelado» reconoció que su equipo generó un sinnúmero de jugadas de peligro sobre la meta de los jarochos, por lo que le hubiera «encantado» anotar un par de goles.

«Nos faltó hacer dos o tres goles más, pero es difícil concretar porque el rival también cuenta y estamos yendo paso a paso y creo que vamos muy bien. El torneo pasado no estábamos ni cerca y eso dice que hemos mejorado. Seguro si concretábamos todo lo que tuvimos en el primero tiempo el resultado hubiera sido otro».

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

Asimismo Almeyda, precisó que su Rebaño está listo para disputar la fiesta grande y contender por el título. «Hay que ir paso a paso, pero este equipo tiene para pelear la Liguilla y buscar el título».

Para concluir, Matías aseguró que el regreso de Carlos Peña está muy cerca. «Lo de “Gullit” está regresando de una lesión y no hemos podido hacer futbol, y ojalá para el martes contemos con él», finalizó.

Ahora sí, JJ Macías es la esperanza de las Chivas

José Juan Macías vive su mejor etapa goleadora desde que llegó al Rebaño Sagrado

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los mazatlecos y el Rebaño

Vucetich no está contento con sus Chivas

A pesar del empate ante Gallos, el estratega del Rebaño reconoció que Guadalajara no juega como quisiera

Las Chivas rescatan agónico empate ante Gallos

El Rebaño Sagrado sacó el punto en la corregidora gracias a los goles de Ponce y Macías sobre la hora, uno en el primer tiempo y otro en el segundo

NOTICIAS
<