La Volpe y Palencia, viejos conocidos

 

Por primera vez en la carrera de ambos como directores técnicos, Ricardo Antonio La Volpe y Juan Francisco Palencia se verán las caras desde los banquillos. Sin embargo, esto no implica que no se conozcan uno al otro de forma cercana, ya que el hoy técnico de América, ya tuvo la oportunidad de tener bajo su mando al “Gatillero” durante su paso por la Selección Mexicana.

Si bien, Palencia no puede considerarse una total constante en el proceso del “Bigotón” en el Tricolor, si tuvo apariciones en torneos de importancia como la Copa América del 2004

Durante el certamen celebrado en Perú, el actual estratega de Pumas participó en dos encuentros. Primeramente ante Ecuador, en el segundo juego de la fase de grupos y también contra Uruguay, en el cierre de la misma ronda.

De igual forma, Palencia fue llamado posteriormente para una de las etapas eliminatorias previas al Hexagonal Final rumbo al Mundial de Alemania, cuando México se midió ante Dominica en dos partidos, uno de ellos se jugó en Estados Unidos y terminó con marcador de 10-0 con un gol de Juan Francisco incluido.

Hoy, será momento de ver si Palencia aprendió desde dentro el método para anular a quien lo dirigiera en algunas apariciones con el combinado nacional para salir avante en el Clásico capitalino, o si La Volpe hace gala de su experiencia y le da los tres puntos a las Águilas.

 

'Gallito' Vázquez asegura que Toluca va con la mentalidad de ganar en San Luis

Los choriceros quieren cerrar la semana con siete puntos de nueve posibles

Aldo Rocha: La confianza del grupo se ha visto reflejada en la cancha

El capitán de los zorros aseguró que actitud del equipo ha cambiado y por ello los resultados han llegado

VIDEO: Jugador sub 20 de Santos sufre terrible lesión contra Pumas

El jugador universitario Oliver Pérez se barrió por atrás y lesionó a Osmar Ruiz

Chapito Montes, listo para reaparecer ante América

La estrella del León dejó atrás los problemas musculares y está listo para retomar la actividad en el Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<