La Volpe y Palencia, viejos conocidos

 

Por primera vez en la carrera de ambos como directores técnicos, Ricardo Antonio La Volpe y Juan Francisco Palencia se verán las caras desde los banquillos. Sin embargo, esto no implica que no se conozcan uno al otro de forma cercana, ya que el hoy técnico de América, ya tuvo la oportunidad de tener bajo su mando al “Gatillero” durante su paso por la Selección Mexicana.

Si bien, Palencia no puede considerarse una total constante en el proceso del “Bigotón” en el Tricolor, si tuvo apariciones en torneos de importancia como la Copa América del 2004

Durante el certamen celebrado en Perú, el actual estratega de Pumas participó en dos encuentros. Primeramente ante Ecuador, en el segundo juego de la fase de grupos y también contra Uruguay, en el cierre de la misma ronda.

De igual forma, Palencia fue llamado posteriormente para una de las etapas eliminatorias previas al Hexagonal Final rumbo al Mundial de Alemania, cuando México se midió ante Dominica en dos partidos, uno de ellos se jugó en Estados Unidos y terminó con marcador de 10-0 con un gol de Juan Francisco incluido.

Hoy, será momento de ver si Palencia aprendió desde dentro el método para anular a quien lo dirigiera en algunas apariciones con el combinado nacional para salir avante en el Clásico capitalino, o si La Volpe hace gala de su experiencia y le da los tres puntos a las Águilas.

 

Memo Vázquez no sabe lo que es perder contra Pumas

Guillermo Vázquez vigila el malecón del Puerto, y es que arribó el embarque universitario al malecón del Veracruz.

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

"La Liga MX es una de las más importantes del mundo"

Pako Ayestarán, entrenador de Pachuca, habla en exclusiva del reto de manejar a los Tuzos

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS