Marco Fabián anota en el empate ante Hertha

El Frankfurt equipo donde milita el medio campista mexicano Marco Fabián, empató a tres goles ante la escuadra de Hertha BSC, encuentro correspondiente a la jornada cinco de la Bundesliga Alemana, en el estadio Commerzabank- Arena.

Marco Fabián fue el encargado de abrir el marcador para la escuadra local empatando el encuentro el 1-1, después de un contra ataque de Danny Blum, el cual asistió al mexicano para que realizará un remate con pierna izquierda pegando el esférico al palo izquierdo imposible para Rune Jarstein arquero del Hertha.

También puedes leer: Manchester City vence a Swansea a domicilio

Tras un tiro de esquina donde Alexander Meier, realiza un remate con la pierna derecha, para convertir el segundo gol, y poner adelante a la escuadra local 2-1 e irse al descanso con esta ventaja, por otro lado los encargados de anotar para él Herta fueron Alexander Esswein y Vedad Ibisevic quien convirtió un doblete.

Después de ir abajo en el marcador al 92 del tiempo agregado Michael Héctor igualó el marcador para el Frankfurt, luego de un desborde por la banda de Adre Rabic, un centro para dentro del área donde Héctor, realizara un remate de cabeza para igualar el marcador 3-3.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS