Marco Fabián anota en el empate ante Hertha

El Frankfurt equipo donde milita el medio campista mexicano Marco Fabián, empató a tres goles ante la escuadra de Hertha BSC, encuentro correspondiente a la jornada cinco de la Bundesliga Alemana, en el estadio Commerzabank- Arena.

Marco Fabián fue el encargado de abrir el marcador para la escuadra local empatando el encuentro el 1-1, después de un contra ataque de Danny Blum, el cual asistió al mexicano para que realizará un remate con pierna izquierda pegando el esférico al palo izquierdo imposible para Rune Jarstein arquero del Hertha.

También puedes leer: Manchester City vence a Swansea a domicilio

Tras un tiro de esquina donde Alexander Meier, realiza un remate con la pierna derecha, para convertir el segundo gol, y poner adelante a la escuadra local 2-1 e irse al descanso con esta ventaja, por otro lado los encargados de anotar para él Herta fueron Alexander Esswein y Vedad Ibisevic quien convirtió un doblete.

Después de ir abajo en el marcador al 92 del tiempo agregado Michael Héctor igualó el marcador para el Frankfurt, luego de un desborde por la banda de Adre Rabic, un centro para dentro del área donde Héctor, realizara un remate de cabeza para igualar el marcador 3-3.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<