Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2016 - 14:00

┃ Notimex

Nota-Tenis-Wozniacki-

La tenista danesa Caroline Wozniacki avanzó a la final del Abierto en Tokio al vencer a la segunda cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska, en tres parciales con marcador de 4-6, 7-5 y 6-4, y se enfrentará a la local Naomi Osaka.

En un partido que duró dos horas con 50 minutos la semifinalista del Abierto de Estados Unidos, Wozniacki, remontó en el segundo set tras estar abajo 5-3, quebró el servicio de su rival en dos ocasiones y ganó cuatro juegos seguidos.

Para la última manga, la danesa tuvo un porcentaje de efectividad de 67 en sus servicios y quebró en tres de ocho ocasiones a la ex campeona de esta competencia en su edición 2015, con lo que puso un 6-4 que le permitió avanzar a la fase final.

En la otra llave la tenista Naomi Osaka eliminó a la ucraniana Elina Svitolina con marcadores de 1-6, 6-3 y 6-2, en un encuentro donde la local controló y aprovechó más las oportunidades de este torneo.

La jugadora nipona de 18 años se enfrentará a la experimentada Caroline Wozniacki de 26, quien ocupa la plaza 28 del mundo y que además ya levantó el trofeo de este certamen de la capital japonesa en 2010.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí