Caroline Wozniacki, a la final del Abierto de Tokio

La tenista danesa Caroline Wozniacki avanzó a la final del Abierto en Tokio al vencer a la segunda cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska, en tres parciales con marcador de 4-6, 7-5 y 6-4, y se enfrentará a la local Naomi Osaka.

En un partido que duró dos horas con 50 minutos la semifinalista del Abierto de Estados Unidos, Wozniacki, remontó en el segundo set tras estar abajo 5-3, quebró el servicio de su rival en dos ocasiones y ganó cuatro juegos seguidos.

Para la última manga, la danesa tuvo un porcentaje de efectividad de 67 en sus servicios y quebró en tres de ocho ocasiones a la ex campeona de esta competencia en su edición 2015, con lo que puso un 6-4 que le permitió avanzar a la fase final.

En la otra llave la tenista Naomi Osaka eliminó a la ucraniana Elina Svitolina con marcadores de 1-6, 6-3 y 6-2, en un encuentro donde la local controló y aprovechó más las oportunidades de este torneo.

La jugadora nipona de 18 años se enfrentará a la experimentada Caroline Wozniacki de 26, quien ocupa la plaza 28 del mundo y que además ya levantó el trofeo de este certamen de la capital japonesa en 2010.

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

¡Ya se puede disfrutar de manera virtual de la Rafa Nadal Academy!

El tenista junto a su equipo desarrolló un sistema que permite a cualquier persona conocer de forma virtual su moderno centro deportivo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

NOTICIAS