Xolos consigue un triunfo histórico ante Santos

Mexico, 2014-09-19 23:10:02 | Omar Delgado

partidoTijuana consiguió su primer triunfo histórico en el estadio Caliente sobre Santos Laguna, al doblegarlo 4-1 esta noche, juego que tuvo una suspensión de 14 minutos y que acabó en plena penumbra porque en la recta final se fundieron varias lámparas.


[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
NOTIMEX
Tijuana.- Tijuana consiguió su primer triunfo histórico en el estadio Caliente sobre Santos Laguna, al doblegarlo 4-1 esta noche, juego que tuvo una suspensión de 14 minutos y que acabó en plena penumbra porque en la recta final se fundieron varias lámparas.

El argentino naturalizado mexicano Alfredo “Chango” Moreno anotó par de ocasiones, a los tres y 47 minutos, mientras que el pampero Darío Benedetto hizo el tercero en el 53, y el colombiano Dayro Moreno el último a los 90+3, por Xoloitzcuintles.

Juan Pablo Rodríguez emparejó de manera momentánea con una pena máxima a los 33 minutos, que representó su gol 100 de su carrera, por Guerreros.

Bajo la tutela de Daniel Guzmán, los fronterizos ganaron este choque de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de LIga MX para totalizar 11 unidades y colocarse de manera momentánea en octavo sitio general, mientras que los laguneros se estancaron en 15 para caer al cuarto puesto al ver rota una racha de cuatro juegos sin perder.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]