PSV con Guardado y Moreno, acechan el liderato

El PSV Eindhoven, que cuenta en sus filas con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, venció este día 3-1 al Excelsior, en condición de visitante, para seguir al acecho de la cima en la Liga de Holanda.

Luego de caer en la jornada pasada ante el líder Feyenoord, la obligación del cuadro granjero era la victoria y así lo hizo en esta séptima jornada de la Eredivisie para recuperar el ánimo con miras al duelo del miércoles en la Champions contra el Rostov.

La escuadra rojiblanca se adelantó en el marcador a los 21 minutos, tras el remate de Luciano Narsingh, pero cinco minutos más tarde emparejó las acciones Luigi Brins con disparo desde el manchón penal para el 1-1.

También puedes leer: Real Madrid vuelve a dejar ir dos puntos

Antes del descanso, el mediocampista jalisciense Andrés Guardado puso una asistencia a Luuk de Jong (45+2) para colocar el 2-1 a favor del PSV, que tuvo que esperar en el tramo final del juego para amarrar el triunfo. El 3-1 lo hizo Davy Propoer, al 83.

Así, el cuadro de Eindhoven alcanzó las 16 unidades en el tercer escalón, a dos puntos del mandamás Feyenoord, que entrará en acción este domingo. Excélsior permaneció con 10 puntos.

También puedes leer: Barcelona se pasea en el Molinón y golea al Gijón

Andrés Guardado salió de cambio a los 84 minutos para ceder su lugar a Siem de Jong, mientras Héctor Moreno disputó todo el compromiso, que una vez más vio a los dos jugadores mexicanos ser importantes en el PSV

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón

El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

'Tecatito' Corona y el Porto vuelven a la senda del triunfo en Portugal

Un gol de Otavio en tiempo agregado evitó el cuarto empate en fila de los Dragones

Gerardo Arteaga da una asistencia en la derrota del Genk

El canterano del Santos fue titular, disputó los 90 minutos y colaboró en un gol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<