Napoli vence al Chievo y mantiene el ritmo de la Juve

El Nápoles se impuso este sábado por 2-0 al Chievo, gracias a los goles de Manolo Gabbiadini y del eslovaco Marek Hamsik, y sigue el ritmo del Juventus, actual líder de la Serie A, que ganó 0-1 en Palermo.

Tras el empate a cero del último partido contra el Génova, los azules protagonizaron una gran actuación y encarrilaron el choque ya en la primera mitad, terminada 2-0, merced a los tantos de Gabbiadini y Hamsik.

El italiano adelantó a su equipo con un zurdazo ajustado al poste tras una asistencia del español José Callejón mientras que el eslovaco amplió distancias con un gran zurdazo cruzado a pase de Lorenzo Insigne.

Se trata del gol número 100 con los “azules” para Hamsik, que disputó 410 partidos con el club italiano.

También puedes leer: Barcelona se pasea en el Molinón y golea al Gijón

En la reanudación, el Nápoles gestionó los ritmos del partido mostrando madurez. El español Raúl Albiol y el senegalés Kalidou Koulibaly estuvieron muy sólidos y dieron seguridad a todo el equipo.

Con el triunfo de hoy, el conjunto sureño vuelve a la senda del triunfo en el campeonato italiano y se coloca segundo, con 14 puntos, a un tanto del Juventus, que ganó esta tarde 0-1 en Palermo.

El vigente campeón consiguió la victoria ante los sicilianos gracias a un gol en propia puerta de Edoardo Goldaniga. Los “bianconeri”, que no disputaron un partido de gran ritmo, tuvieron que sufrir hasta el final para hacerse con los tres puntos El conjunto que entrena Massimiliano Allegri, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, suma 15 puntos en la Serie A y se preparará ahora para el compromiso europeo del próximo martes contra la Dinamo Zagreb.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A 

Cristiano es irreemplazable: Fabio Paratici

Paratici reveló que Cristiano estaba entusiasmado con la idea de ir a la Juventus.

La Juve de Cristiano ya tiene números récord

los italianos llegaron al segundo parón de fecha FIFA con racha perfecta.

Cristiano Ronaldo se "olvida de polémicas" con un gol

Un riflazo de zurda hizo estallar al portugués, que se ha visto en el ojo del huracán esta semana

Dybala habló sobre Messi y CR7

El jugador argentino asegura que quiere ganar un Balón de Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS