Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2016 - 19:30

┃ Notimex

Nota-Beisbol-Toros

La directiva del club Padres de San Diego, del beisbol de Grandes Ligas, reconoció la buena labor realizada por el cuadro mexicano Toros de Tijuana, en la campaña 2016 de la LMB, al obtener el título de la Zona Norte.

El conjunto ligamayorista invitó a dirigentes del club tijuanense al evento llamado “Fiesta en el Parque” dentro de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, en reconocimiento a su destacada campaña en el beisbol mexicano de verano.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

La directiva de los “frailes” también invitó a la mascota de Tijuana, el “Toro Torín”, a tocar la campana en señal del inicio del juego entre Padres y Gigantes de San Francisco, en el marco de la campaña 2016 de Grandes Ligas.

De igual forma, previo al juego ligamayorista, el gerente de Toros de Tijuana, Antonio Cano, presentó a los aficionados de Padres de San Diego el trofeo “Aro de Pelota” que acredita al club mexicano como campeón de la Zona Norte en este 2016.

Al final de la ceremonia de reconocimiento, Patricia Uribe, vicepresidente de Toros, y Nelly Sanoja, gerente de relaciones públicas, lanzaron la primera pelota en este partido entre las dos escuadras ligamayoristas.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

“Es un verdadero honor para Toros de Tijuana ser reconocido en el Petco Park de San Diego. Estamos muy contentos con esta alianza que existe entre el beisbol mexicano y el de Grandes Ligas”, comentó Antonio Cano.

En tanto, como colofón de este evento, Jorge “Caifán” Niebla, voz oficial del Estadio Gasmart, casa de Toros de Tijuana, tuvo el honor de presentar las alineaciones de Padres y Gigantes para su encuentro de la campaña regular de la Gran Carpa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí