Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2016 - 20:38

┃ ESTO

Nota-NFL-sieman-dalton

 

POR GILDARDO FIGUEROA

 Trevor Siemian enfrentará varios retos en la Semana 3. El mariscal de campo de los Broncos de Denver fue criticado por sus propios receptores y a pesar de tener marca de 2-0, hay muchas dudas alrededor del pasador de segundo año, especialmente en este encuentro que será el primero de visitante y ante un rival muy complicado como los Bengalíes de Cincinnati.

Sólo ocho equipos iniciaron con dos triunfos (Nueva Inglaterra ya está 3-0, Minnesota, Baltimore, Gigantes, Pittsburgh y Filadelfia)

Si bien los números de Siemian, sólo un pase de anotación por tres intercepciones y rating de 74.4, no son muy distintos a los que tuvo Peyton Manning o Brock Osweiler la campaña pasada, la defensiva ha lucido magistral con un promedio de 293 yardas por juego y 4.4 yardas por jugada; aunque no contará con uno de sus estelares, DeMarcus Ware, quien se fracturó el antebrazo ante Indianápolis y estará fuera de cuatro a seis semanas.

Von Miller, quien fuera el Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 y firmara un contrato en la pretemporada para convertirse en el defensivo mejor pagado de la NFL, ha respondido con cuatro capturas en dos partidos.

Denver se enfrenta a unos Bengalíes que están 1-1 y tendrán su primer juego en casa tras un triunfo sobre Jets y un revés en Pittsburgh. Cincinnati ha demostrado una gran ofensiva, la cual promedia 396.5 yardas por encuentro y su pasador Andy Dalton encabeza la liga con 732 yardas por pase.

También puedes leer: La LNBP se queda con 10 equipos; no habrá equipo en la ciudad

Dalton y el estelar receptor A.J. Green, quien es tercero de la NFL en atrapadas con 14 y en yardas por recepción con 218, estarán midiéndose al esquinero Aqib Talib, quien ha devuelto nueve intercepciones para TD en su carrera (cuarto en la historia), incluyendo una de 46 yardas la semana pasada.

El entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak, nunca ha perdido ante los Bengalíes, logró tres victorias al frente de los Texanos y una, el año pasado 20-17 en tiempo extra ya en Denver.

 

DUELO DE INVICTOS

El líder de la NFL en pases de TD con seis, Ben Roethlisberger intentará lograr lo que ningún quarterback de Pittsburgh ha podido, ganar en Filadelfia. Los Acereros también tienen al líder corredor hasta el momento, DeAngelo Williams con 237 yardas y el receptor Antonio Brown todavía no se ha mostrado como nos tiene acostumbrados, pero a pesar de ello promedia 13.8 yardas por recepción y ya tiene dos anotaciones.

Por las Águilas, el pasador novato Carson Wentz logró victorias en sus dos primeros juegos como titular y todavía no ha sido interceptado en la NFL, siendo respaldado por la segunda mejor defensiva de la liga que permite tan sólo 286 yardas por duelo.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL