Osuna salva el triunfo de los Azulejos ante Yanquis

Con un jonrón de tres rayas del dominicano José Bautista y el salvamento 35 del mexicano Roberto Osuna, Azulejos de Toronto blanqueó 3-0 a Yanquis de Nueva York, ante más de 47 mil aficionados en el Rogers Centre.
El relevista mexicano lanzó un capítulo completo, limpio y sin daño de parte de la ofensiva de Yanquis, para mantener la ventaja en el pizarrón de su club y llevarse al final su salvamento 35 de la campaña 2016 de Grandes Ligas.
Roberto Osuna lanzó en este partido 19 disparos a la caja de bateo, con 13 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cuatro rivales, todos bien controlados.
También puedes leer: La LNBP se queda con 10 equipos; no habrá equipo en la ciudad
José Bautista (20) detonó su cuadrangular en la octava entrada, y con el cual remolcó a home a sus compañeros Josh Donaldson y Edwin Encarnación para poner el 3-0 final en el marcador.
Jason Grilli (7-5) se llevó la victoria para los «pájaros azules», mientras Tyler Clippard (3-5) perdió para los «Mulos» de Manhattan.

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19
Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Isaac Paredes: "Tres batazos ante Yankees fue un sueño"
El infielder de los Rays vive su tercera temporada en Grandes Ligas

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB
El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana
El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país
Luis Pérez, técnico del equipo, no emitió alguna palabra ante los rumores de una posible salida del puesto

FC Juárez ya pagó la multa de la tabla porcentual; reconocen tiene pagos pendientes
Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro fronterizo, dio a conocer que no tendrán problemas para arrancar el torneo Apertura 2022

FIFA usará inteligencia artificial en Qatar para el fuera de lugar; así funcionará
La tecnología hará llegar en segundos la respuesta a la interrogante de si hubo o no fuera de lugar

¿Aficionados con bandera LGBTTTI+ serán encarcelados en Qatar? La verdad sobre la supuesta ley
A meses de que ruede el balón en Qatar siguen apareciendo información falsa

"Si tiene contrato vigente, ni interesa" La regla no escrita que mueve al futbol mundial
Muchos clubes a nivel mundial están contratando jugadores sin dejar un centavo de ganancia a los clubes de origen

Dani Alves ya conoce su futuro y podría estar en la Liga MX
El brasileño podría jugar en algún equipo mexicano

Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?
El colombiano ya no entraba en planes del club América

ESTO 1 de julio 2022

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas
Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.
