Los Tuzos sacaron un cómodo triunfo ante los Gallos

Los “Tuzos” de Pachuca consiguieron otro triunfo, ahora por 2-0 ante Queretaro en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, con lo cual se mantiene entre los punteros y como favorito a la liguilla.

Con goles de Franco Jara, al minuto 37 de penal, e Hirving Lozano, al 72, los “Tuzos” son el tercer mejor equipo del torneo en la general, al llegar a 20 puntos con seis triunfos en lo que va del torneo, en tanto Querétaro se quedó con 12 unidades.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

El argentino Jara hizo efectivo el penal que le cometieron a Lozano para abrir el marcador en el primer tiempo y de ahí, Querétaro no supo como manejar el partido, pues a pesar de generar llegadas, no tuvo elementos para concretar.

Luego, al 72, Lozano remató con la derecha desde fuera del área al palo izquierdo, para conseguir el segundo tanto del encuentro gracias a una asistencia de Jara, quien unos momentos antes había fallado un remate que cimbró la portería queretana.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

Así, Querétaro se mantiene a media tabla, generó oportunidades pero le sigue fallando concretar sus opciones, lo que será un punto importante a tomar en cuanta para el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien la próxima semana recibe a Santos, penúltimo en la tabla general.

El árbitro central Fernando Hernández tuvo una aceptable labor, por los locales sacó amarillas para Óscar Murillo, Hirving Lozano y Raúl López, mientras por los visitantes amonestó a Luis Miguel Noriega, Nery Domínguez y Jaime Gómez.

"No hay silbantes con la capacidad de resolver las cosas por ellos mismos": Gilberto Alcalá

El exsilbante internacional indicó que esta generación de árbitros está mal viciada

"Somos el equipo que más goles hizo": Miguel Herrera advierte al Atlas

'Piojo' considera que para avanzar a la final, los Tigres deberán hacer un partido perfecto

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

NOTICIAS