Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 18:03

┃ María Vega

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- Tres de liga y dos de Copa es la cantidad de partidos en los que Chivas mantiene el paso perfecto en la defensiva, pues no han recibido goles en contra, y esto motiva al guardameta Antonio Rodríguez, quien desea mantener esa buena racha. “Ha sido muy importante para todo el equipo en general porque sabemos que si no hay gol en nuestro arco, mínimo tenemos un punto, desde luego que es un motivo para trabajar todavía más, nos gusta que se sumen estos partidos sin gol en contra, pero somos conscientes que hacen falta cosas por trabajar y mejorar”, aseguró Toño.
El portero dijo que si bien sabe que el visitante cuenta con una ofensiva interesante, ellos se sienten listos para hacer frente y mantener el buen paso.
“Será muy importante meternos en zona de Liguilla y con un partido por jugar, eso es muy importante, tenemos esta gran oportunidad, vienen dos partidos en casa, Querétaro y Puebla, entonces, tenemos que sacar una buena cantidad de puntos, nos metemos a la zona de Liguilla todavía con el partido pendiente (ante Monterrey), podemos estar bien posicionados en el torneo”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)