Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2016 - 22:07

┃ ESTO

Nota-FutA-Pumas-CU-

 

Tras dos derrotas consecutivas, Pumas CU consiguió su primera victoria en la temporada de Liga Mayor 2016 al derrotar 35-9 a los Leones de la Anáhuac Cancún en el estadio Olímpico Universitario.

Un retraso de 45 minutos, debido a problemas en el traslado de la visita a la Ciudad de México, marcó el arranque del duelo entre rivales de la ONEFA.

Los ‘auriazules’ tomaron la ventaja desde el primer cuarto con una anotación terrestre del corredor Irving Alamilla. Ya con la ventaja y dejando atrás los fantasmas de los descalabros previos, el quarterback José Miguel Chávez encontró la zona prometida con otra corrida para estirar la diferencia (14-0)

Leones logró responder en el segundo cuarto con un gol de campo de Alexander Velázquez para quitarse el cero. El pateador iba a conectar otros dos goles de campo en la segunda mitad que de poco le iban a servir a su equipo para evitar su segunda derrota del año.

Por su parte, Pumas, que encendió su máquina ofensiva con cuatro touchdowns y dos goles de campo, al fin consiguió la victoria bajo el mando del entrenador en jefe Otto Ulrike Becerril y se colocan con registro de 1-2.

También puedes leer:  Cruz Azul rescató un punto en el “Volcán”

OTROS RESULTADOS

Burros Blancos derrotaron 53-12 a Frailes; Auténticos Tigres se impusieron 24-17 a Lobos; Águilas UACH aplastaron 42-7 a Toros Salvajes; Tecos UAG barrieron 69-0 a Zorros ITQ; Halcones UVM triunfaron sobre Lobos BUAP por 21-7.