Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2016 - 22:33

┃ Javier Juárez

Nota-fut-tuca-ferretti

Repartir puntos no le gustó nada al “Tuca” Ferretti, el técnico auriazul calificó como un mal día lo que sucedió en el Volcán, Cruz Azul salió vivo de la cueva felina: “Nos faltó ser más precisos, nos equivocamos mucho en los pases, en los duelos individuales, se notó desconfianza y desesperación de los propios jugadores, pienso que no hubo muchas ocasiones de gol, a veces ellos se presionan, el público les exige mucho, creo que fue un mal día”, dijo Ferretti.

Ricardo aceptó ser superado por la Máquina: “Cruz Azul realizó un juego defensivamente muy bueno, esa es nuestra característica, el primer tiempo fue parejo, en el segundo fuimos superados”, aceptó.

Mantener el invicto le da igual a Ricardo: “Eso no es algo que nos interesa, no estamos viendo si ya superamos una marca sin perder o no, nosotros nos dedicamos a entrenar y a trabajar, cada partido queremos ganar, hemos empatado, ganado, lo importante es que no hemos dejado de sumar”, dijo Ferretti.

También puedes leer:  Cruz Azul rescató un punto en el “Volcán”

A pesar de todo el resultado no es tan alarmante: “Estamos en una buena posición, un empate no nos genera tanta alarma”, dijo.

Sobre la lesión de Aquino el técnico auriazul habló: “Tengo que esperar al doctor, no sé qué es todavía, pero lo podemos suplir, siempre lo hemos hecho”, indicó.

Para concluir Ferretti habló de la pólvora mojada de Gignac: “Él es un ser humano, no ha estado atinado, me preocuparía más si no tuviéramos ocasiones de gol”, cerró.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Tigres