Un mal día, así calificó Ferretti el empate

Repartir puntos no le gustó nada al “Tuca” Ferretti, el técnico auriazul calificó como un mal día lo que sucedió en el Volcán, Cruz Azul salió vivo de la cueva felina: “Nos faltó ser más precisos, nos equivocamos mucho en los pases, en los duelos individuales, se notó desconfianza y desesperación de los propios jugadores, pienso que no hubo muchas ocasiones de gol, a veces ellos se presionan, el público les exige mucho, creo que fue un mal día”, dijo Ferretti.

Ricardo aceptó ser superado por la Máquina: “Cruz Azul realizó un juego defensivamente muy bueno, esa es nuestra característica, el primer tiempo fue parejo, en el segundo fuimos superados”, aceptó.

Mantener el invicto le da igual a Ricardo: “Eso no es algo que nos interesa, no estamos viendo si ya superamos una marca sin perder o no, nosotros nos dedicamos a entrenar y a trabajar, cada partido queremos ganar, hemos empatado, ganado, lo importante es que no hemos dejado de sumar”, dijo Ferretti.

También puedes leer:  Cruz Azul rescató un punto en el “Volcán”

A pesar de todo el resultado no es tan alarmante: “Estamos en una buena posición, un empate no nos genera tanta alarma”, dijo.

Sobre la lesión de Aquino el técnico auriazul habló: “Tengo que esperar al doctor, no sé qué es todavía, pero lo podemos suplir, siempre lo hemos hecho”, indicó.

Para concluir Ferretti habló de la pólvora mojada de Gignac: “Él es un ser humano, no ha estado atinado, me preocuparía más si no tuviéramos ocasiones de gol”, cerró.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Tigres 

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS