Layún acepta la presión desde que firmó

A LO mejor suena algo trillado, pero la presión en América es clara siempre que no salen los resultados, es por eso que Miguel Layún no se extraña al ser cuestionado respecto al momento que vive el cuadro de Coapa, ya que desde que firmó sabía la responsabilidad que esto conllevaba.
“Más que hablarlo, cuando firmamos un contrato con América sabemos la exigencia de los partidos, esa exigencia tenemos que transmitirla, hay que plasmarlo mañana, hay que hacer siempre más que el rival, estamos conscientes, el torneo está a la mitad, quedan muchos puntos por delante”.
Sin olvidarse del objetivo, es decir la Liguilla, Layún aclaró que están a pocos puntos de la clasificación, aunque dependerá de que puedan volver a su buen nivel de la primera jornada.
“Vemos cerca, pero está tan cerca o lejos de como juguemos, siempre es bueno un tropezón, esperemos que sea en este momento y no al final, nos servirá para aclararlo, esperemos tener un cierre de torneo importante”. (Miguel Ángel Mújica).

Pedro Aquino no jugará contra Rayados por una lesión muscular

El peruano tiene una molestia y no podrá ser tomado en cuenta

Santiago Baños es malísimo, debe salir de América: Antonio Carlos Santos

El ex americanista también se fue contra Miguel Herrera, asegura que la prensa lo pone como un Dios

Ibargüen quiere ir a la MLS y Roger interesa en Argentina

La salida de los jugadores abre la posibilidad de registrar a Nico Castillo y buscar un refuerzo más

Santiago Solari podrá dirigir ante Rayados

Este jueves el entrenador del América viajó a Houston por su visa de trabajo; tendrá su debut oficial en el estadio BBVA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<