Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 18:27

┃ María Vega

nota-futm-chivas-araujo

GUADALAJARA.- La mitad del torneo ha llegado y el Guadalajara se encuentra a media tabla; pero con la bondad que permite el balompié mexicano, el equipo de arrastre nacional está cerca de los puestos de Liguilla y la posibilidad de pelear por el título, en caso de ser capaces de hilvanar triunfos.
El zaguero Patricio Araujo lo sabe y es por ello que resaltó el buen ánimo que se mantiene al interior de los tapatíos, pensando en ganar el domingo en calidad de locales.
“Está latente la posibilidad de estar en zona de calificación, es un rival que está jugando bien desde mi punto de vista, que ha tenido partidos en los cuales no merecía perder”, dijo Araujo.
Finalmente, el “Pato” recordó que Chivas ha mantenido el cero atrás en sus últimos tres partidos de Liga, situación que ha venido a darle un aliciente al conjunto que dirige Carlos Bustos: “Nos sentimos motivados de que no nos hayan hecho goles y eso nos obliga a tener un mayor cuidado y más orden dentro de la zona defensiva”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí