Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 18:35

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-meza

ENRIQUE Meza, estratega del Pachuca, tiene más que en cuenta el significado de la institución del Club América; sin embargo, el motivo principal por el que los Tuzos pisarán esta tarde el Azteca con respeto no recae en ello, sino en el torneo que al ave lleva hasta este momento con 17 unidades en la cima de la general con cinco duelos ganados de ocho jugados: “Sabemos que vamos contra un equipo muy competitivo y jugaremos con mucho respeto, no sólo porque sea el América o su antigüedad, sino porque es un equipo que juega bien”.
A su llegada al hotel de concentración en la ciudad de México, luego de entrenar en las instalaciones del Seminario Menor de Acoxpa, Meza y sus jugadores arribaron para comer y descansar previo al duelo de hoy en el Nido del Águila. Con 13 puntos acumulados y en zona de calificación, el timonel de los hidalguenses sabe que la posibilidad de seguir sumando y de alcanzar el liderato es latente: “Esa es la otra posibilidad (alcanzar la primera posición), nadie puede sentirse descalificado o calificado porque la cuestión es mejorar”.
Asimismo, el Enrique Meza dejó claro que existen elementos en el planteamiento de su escuadra que deben mejorar, pues al parecer llevan el mismo camino de la temporada pasada en el que en la segunda mitad acumularon menos que en comienzo: “Estamos muy parejos y ahora estamos en una posición que debemos de mejorar porque estamos en zona de calificación, pero quedan nueve partidos y en el torneo anterior nos tocó algo muy parecido en el que hicimos 13 puntos hasta la fecha ocho y en las siguientes apenas 11, así que será mejor que mejoremos”.
Por último, el estratega del Pachuca reconoció lo que las Águilas realizaron en Concacaf con la goleada al Bayamón de Puerto Rico 10-1: “Ese es un ejemplo claro de que el América tiene un potencial importante, no jugaron los que estarán hoy, pero tenemos que pensar que son peligrosos”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)