Acabó la aburrición para el “Maza” ¡Reaparecerá!

LA lesión quedó atrás. Sí, Francisco Javier Rodríguez defensa central de Cruz Azul, quien estuvo alejado de las canchas por dos semanas debido a un malestar en el gemelo izquierdo, el cual se generó durante el partido amistoso de la Selección Mexicana ante su similar de Chile; reaparecerá este sábado en el duelo ante el Atlas en el estadio Jalisco, situación que lo llena de felicidad, pues el “Maza” se dijo aburrido por no tener actividad.
“Es importante volver a jugar, ya tenía ganas, me aburrí en el consultorio, los terapeutas me trataron bien y en este momento me siento al cien por ciento para jugar y aportar mi granito de arena para que el equipo logre el objetivo inmediato que es ganar”, señaló el oriundo de Sinaloa.
Por otra parte, el zaguero celeste reconoció que su equipo no pasa por un buen momento futbolístico e indicó que el equipo que conformó la directiva celeste está para grandes cosas: “Mis compañeros y yo concordamos que el plantel que tenemos es para grandes cosas, no lo hemos demostrado, estamos en deuda con nosotros mismos, con la directiva y con la afición y mañana (hoy) será una buena oportunidad para sumar tres puntos y revertir la situación”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Jesús Corona asumió su responsabilidad

El portero se precipitó en una salida fácil, regaló el balón y Juan Manuel Iturbe aprovechó.

Nos faltó manejo de partido: Siboldi

El técnico sacó una calificación positiva de sus dirigidos

Clásico ambiente en el Olímpico Universitario

Las aficiones de Pumas y Cruz Azul registraron una buena entrada

Eustáquio tuvo minutos con la Sub-20 de Cruz Azul

El lusitano sigue recobrando forma para jugar con La Máquina

NOTICIAS
<