La Volpe sale halagado tras el triunfo ante Pumas

Entusiasmado por el triunfo. Ricardo Antonio La Volpe restó importancia al encuentro que hicieron sus Águilas. El “Bigotón” se quitó el sombrero ante sus jugadores y les dio mérito por su primer triunfo en el banquillo americanista. “Tengo que felicitar a los jugadores, porque dos días de técnico sólo tengo que empezar a ver qué tengo, qué materia prima hay”, presumió y continuó: “Ellos se mataron en la cancha, no querían perder, eso me halaga, porque sabían cómo podía venir las cosas si se perdía”.
No le quitó importancia al desarrollo que tuvo Pumas en el Azteca, para él los felinos fueron un gran rival. “Los propios jugadores me dijeron cuando el América gana no juega contra nadie, cuando América pierde, ufff. Se ganó a un gran equipo, porque ustedes los elogian”, resaltó y desnudó un poco de lo que habló tras el choque con Juan Francisco Palencia y Darío Verón.
También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram
“Le dije a Palencia que estaba bien parado, le dije a Verón que nuestro equipo, cuando vamos 2-0, mano a mano mis dos nueves con sus centrales, eso no sirve, porque en México es uno de los pocos países que si hay una goleada no pasa nada, firma autógrafos. En otros países debes salir en helicóptero”.
También puedes leer: «Jiménez volverá hasta octubre», Rui Vitoria
Centrado en Veracruz dará rotación a sus jugadores. “Sé que tienen el compromiso de ganar y debemos ganar el miércoles también. Esto es América, pero pondré al que esté al 100 por ciento. Luego viajamos a un duelo difícil, más por cómo viene Monterrey. Tengo dos o tres días para trabajar”.
El tema del parado táctico llegó, pero con sapiencia evitó cualquier crítica al respecto. “Es un mentira que juego con línea de cinco. Le dije a los jugadores que me escuchen y no a los que creen que saben. Hay que trabajarlo, todo el año verán de repente línea de cinco, después línea de cuatro, dependiendo de cómo estemos parados”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera)

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América
El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

Giovani responde al Piojo: “Nunca tuve molestias”
El futbolista del América envió un mensaje a Miguel Herrera, aclaró que no quería salir en el duelo ante Holanda del Mundial de Brasil 2014

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera
El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021
Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

El Tuca Ferretti llegó al Volcán en el carrito de las desgracias
Ricardo Ferretti saltó en muletas al terreno de juego en el duelo entre Tigres y Toluca

La gente de Atlas tiene que estar orgullosa, el equipo se está matando en la cancha: Cocca
El estratega de los Rojinegros señaló que Atlas comienza a encontrar una identidad en la cancha

Camilo Sanvezzo será baja de Mazatlán FC para el duelo contra Cruz Azul
El conjunto del Puerto prescindirá de su atacante debido a un problema muscular

Muere Jorge 'Coco' Gómez, leyenda del América
El histórico futbolista de las Águilas es recordado por el gol olímpico que anotó durante en primer título de la institución

León vs Puebla, en vivo jornada 9 Guardianes 2021
No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre León y Puebla de la jornada doble del Guardianes 2021