Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 0:27

┃ José Ángel Rueda

ricardo-la-volpe

Entusiasmado por el triunfo. Ricardo Antonio La Volpe restó importancia al encuentro que hicieron sus Águilas. El “Bigotón” se quitó el sombrero ante sus jugadores y les dio mérito por su primer triunfo en el banquillo americanista. “Tengo que felicitar a los jugadores, porque dos días de técnico sólo tengo que empezar a ver qué tengo, qué materia prima hay”, presumió y continuó: “Ellos se mataron en la cancha, no querían perder, eso me halaga, porque sabían cómo podía venir las cosas si se perdía”.

No le quitó importancia al desarrollo que tuvo Pumas en el Azteca, para él los felinos fueron un gran rival. “Los propios jugadores me dijeron cuando el América gana no juega contra nadie, cuando América pierde, ufff. Se ganó a un gran equipo, porque ustedes los elogian”, resaltó y desnudó un poco de lo que habló tras el choque con Juan Francisco Palencia y Darío Verón.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva instagram

“Le dije a Palencia que estaba bien parado, le dije a Verón que nuestro equipo, cuando vamos 2-0, mano a mano mis dos nueves con sus centrales, eso no sirve, porque en México es uno de los pocos países que si hay una goleada no pasa nada, firma autógrafos. En otros países debes salir en helicóptero”.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

Centrado en Veracruz dará rotación a sus jugadores. “Sé que tienen el compromiso de ganar y debemos ganar el miércoles también. Esto es América, pero pondré al que esté al 100 por ciento. Luego viajamos a un duelo difícil, más por cómo viene Monterrey. Tengo dos o tres días para trabajar”.

El tema del parado táctico llegó, pero con sapiencia evitó cualquier crítica al respecto. “Es un mentira que juego con línea de cinco. Le dije a los jugadores que me escuchen y no a los que creen que saben. Hay que trabajarlo, todo el año verán de repente línea de cinco, después línea de cuatro, dependiendo de cómo estemos parados”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí