Pablo Barrera se va frustrado tras perder el Clásico

El desarrollo de juego ayudó a que Pumas tuviera el balón, creara oportunidades, pero el gol no llegó. Eso fue lo que resaltó Pablo Barrera. El volante felino aclaró que se fueron frustrados por no marcar, por lo menos, el del empate.

“Nos vamos molestos y frustrados por el resultado. Siempre estuvimos encima de ellos. Ellos estaban en su casa y bueno, esperamos algo más, lastimosamente no entró y es por eso que nos vamos molestos”.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

Despreocupado, aceptó que el triunfo fuera de casa pronto llegará. “No hay preocupación por no ganar en casa. La verdad es que hicimos un buen partido. Tuvimos posición y muchas oportunidades, vamos a seguir trabajando y estamos seguros que pronto la victoria llegará”.

Ahora, levantará la cabeza, el “Dinamita” espera reponerse el próximo fin de semana. “Es momento de tranquilizarnos, de saber que hay todavía hay torneo por delante y que estamos bien posicionados. Vamos poco a poco y con el hambre de siempre”.

Lillini desmiente los rumores; no está fuera de Pumas

Tras la derrota ante Chivas, trascendió que Andrés Lillini dejaría la dirección técnica de Universidad, el estratega mandó un mensaje a los "zopilotes"

VIDEO: Gabriel Torres se estrena como goleador con los Pumas

El panameño aprovechó un error de Mier para adelantar a los felinos en el Akron

Talavera, baja ante Chivas por cuadro respiratorio

El portero de los Pumas fue sometido a pruebas médicas y está en observación de acuerdo a los protocolos del club

Vine con intención de quedarme, y si es por varios años, mejor: Facundo Waller

El préstamo del charrúa termina en julio, pero en charla con ESTO señaló que anhela seguir más tiempo con el club universitario

NOTICIAS
<