Torino le da una lección a la Roma

El Torino (8º) ganó 3-1 en su estadio a la Roma (3º) con un doblete del centrocampista español Iago Falqué, este domingo en la sexta jornada del campeonato italiano.

Andrea Belotti adelantó a los locales en el minuto 8 y ya en la segunda parte (52 de penal y 65) Falqué logró su doblete.

También puedes: Pablo Barrera se va frustrado tras perder el Clásico

Por el equipo visitante marcó en el 55 de penal su capitán Francesco Totti, que con este tanto alcanzó los 250 en Serie A tres días antes de cumplir 40 años, en su 25ª temporada con la Roma.

Con esta derrota, en la que jugó un papel fundamental la mala actuación de su defensa (13 goles encajados en 9 partidos contando todas las competiciones), la Roma se sitúa a 5 puntos de la Juventus (1º) y a 4 del Nápoles (2º), que el sábado cumplieron con respectivos triunfos ante el Palermo (1-0) y el Chievo (2-0).

Belotti, de 22 años, uno de los delanteros con más futuro de la Serie A, fue clave en los locales. Marcó su quinto gol del curso y provocó un penal que convirtió Falqué.

También puedes leer: Muere José Fernández, pitcher de los Marlins

El español, cedido al Torino precisamente por la Roma, hizo mucho daño a su club al lograr su segundo tanto con un tiro desviado por la defensa.

En los otros cinco partidos de este domingo el Inter de Milán (4º) recibirá al Bolonia (7º), mientras que su vecino Milan (6º) se desplazará al campo de la Fiorentina (11º). Ambos intentarán también sumar los tres puntos para no perder el ritmo impuesto por Juventus y Nápoles.

Aseguran que Mauro Icardi no saldrá a Juventus

El presidente del Inter de Milán descarta la marcha del argentino Icardi a la Juventus.

Milan gana y ya está en zona de Champions

Con doblete de Krzysztof Piatek, uno de ellos una joya, el cuadro Rossoneri derrotó al Atalanta

La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo guiaron a la Vecchia Signora en lo que resultó una cómoda victoria en casa

Inter de Milán quita la capitanía a Mauro Icardi

El argentino ha tenido problemas por la renovación de contrato.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS