Horóscopos del 25 de septiembre de 2016

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

ARIES:

Posees intensidad de sentimientos y emociones que puedes canalizarlos dedicándote a productivas actividades creativas.

TAURO:

Siempre insistes en una comunicación integral y consideras que el silencio en lugar de ser oro, es aburrido. Comunícate.

GÉMINIS:

Todo indica que tienes el deseo y la disposición de ser una pareja amable y comprensiva. Tu sinceridad es genuina y noble.

CÁNCER:

Tu optimismo te hace creer que aún la situación más difícil se resolverá y por lo tanto, no te preocupas más de la cuenta.

LEO:

Tu vida amorosa cubre toda la gama, que va desde lo más santo hasta lo más pecador. Tu vida no es nada aburrida.

VIRGO:

Muy rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados, así puedes conciliar diferencias.

LIBRA:

Eres independiente y no te sientes con obligaciones emotivas hacia nadie; también respetas la vida privada de los demás.

ESCORPIÓN:

Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; estas características te darán a una sólida posición económica.

SAGITARIO:

Evita la falta de control porque te puede causar problemas innecesarios y hacer difícil la solución de los que sí existen.

CAPRICORNIO:

Si comprendes la situación, te darás cuenta de que te traerá más beneficios ser tolerante, para lograr todos tus objetivos.

ACUARIO:

Haces sentir bien a los demás por tu genuino interés por ellos; tu tacto y diplomacia son verdaderamente formidables.

PISCIS:

El sufrimiento ajeno no pasa desapercibido para ti y harás todo lo que esté en tu mano por ayudar a quien lo necesite.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este domingo 25 de septiembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS