Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 19:50

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-corona

LUEGO de equivocarse una vez más dentro de las canchas, ahora por insultar al árbitro central en el duelo ante Toluca. El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aceptó su error, el cual ya le dejó una enorme enseñanza, por lo que jamás volverá a reclamar alguna decisión arbitral.
“Fue una calentura de juego de que no nos han salido las cosas, sólo es eso. Ahora debo pagarlo, asimilarlos y aprender de eso. Afortunadamente será un partido, esto me dejó de enseñanza que no hay que reclamarle nada al árbitro aunque haga bien o mal su trabajo”, expresó el cancerbero en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
Asimismo, Chuy aceptó el regaño que le propinó su directiva por haber actuado en contra de las normas de ética celestes: “Me hicieron saber que no estuvo bien lo que sucedió, saber que no hay por qué ir, no valía la pena ir a reclamar y acercarse de esa manera al silbante ni al auxiliar, la lección está aprendida”, puntualizó Corona, quien viajó junto con el equipo para brindarles su apoyo.

ALLISON, TITULAR
Tras la suspensión de José de Jesús Corona, el técnico de La Máquina, Luis Fernando Tena, resolvió su problema, por lo que le dará la oportunidad a Guillermo Allison de ser el guardameta titular ante los Rojinegros del Atlas este sábado en el estadio Jalisco.
Ante esta noticia, Allison se mostró feliz y se dijo listo para el reto: “Más que sentirme presionado, estoy muy contento, tranquilo y muy agradecido con el profe por la oportunidad. Estoy listo, cada semana trabajo para jugar, simplemente no se puede dar porque está Chuy enfrente, así que daré mi mejor esfuerzo para responder esa confianza con un buen partido”, mencionó el segundo portero. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)