Talavera festejará su cumpleaños ante una delantera respetable

METEPEC.- A pesar de que su cumpleaños número 32 fue el pasado jueves, el portero de la escuadra de Toluca, Alfredo Talavera, destacó que este domingo recibirán a una línea ofensiva que merece respeto, pues para el cancerbero escarlata, Monterrey trae el mayor peligro en su delantera: “Tienen una delantera muy respetable y así lo vamos a ver, pero si vamos a faltarle al respeto será en la cancha. Vamos a enfrentar al Monterrey con la delantera más peligrosa y muy ordenados, porque sabemos que defensivamente tampoco van a venir a abrirse, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, vamos a tener muchas llegadas y esperamos en casa aprovechar cada oportunidad y ser contundentes”.
Talavera habló también un poco sobre el festejo que tuvo con su familia y compañeros por su cumpleaños: “Festejé como siempre con la familia y los amigos. Un año más, me deja siempre estar agradecido con Dios, con toda la gente, con el trabajo que hacemos todos los días y sabemos que esto es de pasada nada más, un rato y que después ya que me retire va a llegar el momento en que ahora sí es cuando empieza la verdadera vida. Por eso aprovecho cada entrenamiento, cada partido siempre trato de dar lo mejor y no me he guardado nada”, dijo.

Toluca busca al "Chepo" de la Torre

La Volpe tendría su última prueba este fin de semana cuando enfrenten a Monterrey dentro de la fecha 5 del Apertura 2019

Estamos más cerca del triunfo: William

Da Silva aseveró que el paso del equipo en el presente certamen no genera desesperación

La Volpe ya tiene la solución ante la crisis de Toluca

Los Diablos no andan. Van cuatro partidos en la temporada y apenas suman un punto.

Toluca anunció la llegada del defensa Gastón Sauro

El argentino Gastón Sauro fue anunciado como el tercer refuerzo de los Diablos Rojos

NOTICIAS
<