Inter se aleja del liderato tras empatar con el Bologna

El Inter recibió al Bologna en el estadio Giuseppe Meazza, donde solo alcanzaron el empate de 1-1, con lo cual se alejó del liderato de la Serie A, en partido de la jornada seis.

El equipo visitante fue quien se puso adelante con una anotación por parte del delantero Mattia Destro, al minuto 14. Sin embargo, el Inter emparejó el marcador al minuto 37 de la mano de Ivan Perisic para así terminar la primera mitad empatados.

En el segundo tiempo ambas escuadras generaron oportunidades que ninguno pudo concretar, aunque los locales tuvieron dos ocasiones frente al arco de la mano de Mauro Icardi en los minutos finales del encuentro.

También puedes leer: Torino le da una lección a la Roma

Con el empate el Inter llegó a 11 puntos y se coloca en la tercera posición momentáneamente, mientras que Bologna se queda en la séptima, esperando lo que haga el AC Milán que se medirá ante la Fiorentina.

La Roma recibirá al Internazionale, mientras que el Bologna espera en casa al Genoa para las actividades de la fecha siete en la liga italiana.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A 

Álvaro Morata encabeza remontada de Juventus sobre Lazio

Un doblete del español resucitó a una 'Vecchia Signora' que sólo utilizó 20 minutos a Cristiano Ronaldo con miradas en la Champions

Sin el Chucky Lozano, el Napoli se aleja de puestos de Champions League

Los napolitanos empataron con Sampdoria y se quedaron en la sexta posición del Calcio

Juventus adquiere de manera definitiva a Weston McKennie

La Vecchia Signora dio a conocer a través de sus redes sociales, que ejercieron la opción de compra de el estadounidense, quien pertenecía al Schalke 04

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

NOTICIAS
<