Totti llega a los 250 goles en la Serie A

El delantero italiano Francesco Totti agregó una nueva marca a su carrera al llegar a la marca de 250 goles en la Serie A con el equipo de la Roma y se convertirse en el segundo mayor anotador de la primera división de Italia.Tras la derrota de su equipo frente al Torino, por 3-1; “Il Capitano” marcó de penal la única anotación del equipo de la capital, con el que llegó a las 250 dianas a la edad de 39 años, en 605 partidos disputados.

Con su gol, el artillero de “la Loba” se ubicó como el segundo mejor anotador de la Serie A con un promedio de 0.41 por ciento, sólo atrás del italiano Silvio Piola, quien registra 274 anotaciones y un promedio de 0.51 por ciento.

También puedes leer: Torino le da una lección a la Roma

El campeón del mundo con Italia en la Copa del Mundo de 2006, debutó en la temporada 1992-1993 y ha estado en 25 temporadas ininterrumpidas con la Roma, pero sería hasta la campaña de 1994-1995, en la que haría su primer gol como profesional.

Para el atacante, el club Parma es al que más le ha marcado con 19, seguido de la Sampdoria con 15, y Udinese y Cagliari con 14 ambos. Mientas que al Foggia, Salernitana, Vicenza, Como, Ancona, Ascoli y Sassuolo, sólo les ha anotado en una ocasión.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A 

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Cristiano es irreemplazable: Fabio Paratici

Paratici reveló que Cristiano estaba entusiasmado con la idea de ir a la Juventus.

La Juve de Cristiano ya tiene números récord

los italianos llegaron al segundo parón de fecha FIFA con racha perfecta.

Cristiano Ronaldo se "olvida de polémicas" con un gol

Un riflazo de zurda hizo estallar al portugués, que se ha visto en el ojo del huracán esta semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS