Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 20:57

┃ María Vega

nota-futm-toluca-velazquez

METEPEC.- Con un nivel catalogado como bueno y con más elementos que explotar en la escuadra de Toluca, el delantero paraguayo, Pablo Velázquez habló fuerte sobre la selección de su país al criticarla por no ser objetiva en el llamado de jugadores y por ello se perdiera la participación en Brasil 2014: “Pienso que tienen que convocar a jugadores que merezcan estar, a jugadores de jerarquía, por ahí la Selección han llevado a jugadores que han jugado dos o tres partidos y en el ámbito internacional no han marcado diferencia, pienso que por eso la Selección ha bajado mucho”.
Asimismo, el guaraní comparó a los integrantes de otros conjuntos nacionales de Sudamérica como Chile o Argentina que lucen con lo mejor de su “arsenal”: “Entonces que lleve a los jugadores que en verdad merecen estar y que siempre juegan en sus equipos y sobresalen por encima de todas las cosas. Te fijas en Selecciones como las de Argentina, Uruguay o Chile y todos sus jugadores son figuras en sus equipos y pienso que eso falta en la Selección Paraguaya”.

VENDRÍA BIEN
Por otro lado y en temas de la liga mexicana, el “Portaaviones” destacó que este domingo es una buena oportunidad para obtener un triunfo en casa que vendría “a doc” al plantel de los Diablos Rojos: “Va a ser un partido complicado. Sabemos que tenemos que ganar en casa para las aspiraciones que tenemos, y tratar de contrarrestar las armas que tienen ellos, nosotros hacer nuestro juego y ganar en casa, sumar los tres puntos que nos vendrían bien para la ilusión que tenemos de calificar a la Liguilla. (Ganar) nos va a dejar bien, es lo que estamos pensando, ganar este partido para quedar bien posicionados arriba y pensar en la clasificación”.