Nadal, McEnroe y Moyá deleitan a los aficionados

Cuatro leyendas del tenis mundial, Rafa Nadal, John McEnroe, Carles Moyá, junto a Mats Wilander, que no jugó por problemas físicos, han deleitado este domingo al numeroso público que ha asistido a la jornada de puertas abiertas de las instalaciones “Rafa Nadal Sports Centre”.

El partido de exhibición protagonizado por Nadal, McEnroe y Moyá, junto a la joven promesa Simón Solbas fue el broche de oro a un acontecimiento a la que también asistieron el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, y jugadores veteranos del Real Madrid, FC Barcelona, RCD Mallorca y Manacor.

La jornada de puertas abiertas del “Rafal Nadal Sports Centre”, situado en la localidad mallorquina de Manacor, comenzaron a las nueve de la mañana con clases al aire libre, torneos de tenis, de pádel, running, body combat, actividades acuáticas para niños, baloncesto, fútbol cinco y fútbol siete.

También puedes leer: Muere José Fernández, pitcher de los Marlins

Entre los exfutbolistas que asistieron al evento destacaron Julio Salinas, Sergi Barjuán, Roberto Carlos, Iván Campo y Jovan Stankovic, entre otros.

Al mediodía, Rafa Nadal hizo de anfitrión de McEnroe, Moyá y Wilander, y les guió por las instalaciones, entre ellas, el espacio Sport Xperiencie BY Rafa Nadal, que reúne a los numerosos trofeos conquistados por el tenista mallorquín.

Por la tarde, y con interrupciones por la lluvia, la pareja formada por Nadal-Solbas derrotó por 3-6, 6-3 y 10-8 a la integrada por McEnroe-Moyá.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Juan Martín del Potro confirma fractura de rótula

El tenista anunció en un comunicado que sufrió una fractura de rótula en la pierna derecha,

Novak Djokovic, campeón de Shanghái

El tenista serbio derrotó a Borna Coric en la final del Máster 1000.

Roger Federer cae en Shanghai con Coric; Djokovic cumple

Tras jugar un gran partido el viernes ante el japonés Kei Nishikori, Federer se mostró más inseguro ante Coric

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS