Nadal, McEnroe y Moyá deleitan a los aficionados

Cuatro leyendas del tenis mundial, Rafa Nadal, John McEnroe, Carles Moyá, junto a Mats Wilander, que no jugó por problemas físicos, han deleitado este domingo al numeroso público que ha asistido a la jornada de puertas abiertas de las instalaciones “Rafa Nadal Sports Centre”.

El partido de exhibición protagonizado por Nadal, McEnroe y Moyá, junto a la joven promesa Simón Solbas fue el broche de oro a un acontecimiento a la que también asistieron el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, y jugadores veteranos del Real Madrid, FC Barcelona, RCD Mallorca y Manacor.

La jornada de puertas abiertas del “Rafal Nadal Sports Centre”, situado en la localidad mallorquina de Manacor, comenzaron a las nueve de la mañana con clases al aire libre, torneos de tenis, de pádel, running, body combat, actividades acuáticas para niños, baloncesto, fútbol cinco y fútbol siete.

También puedes leer: Muere José Fernández, pitcher de los Marlins

Entre los exfutbolistas que asistieron al evento destacaron Julio Salinas, Sergi Barjuán, Roberto Carlos, Iván Campo y Jovan Stankovic, entre otros.

Al mediodía, Rafa Nadal hizo de anfitrión de McEnroe, Moyá y Wilander, y les guió por las instalaciones, entre ellas, el espacio Sport Xperiencie BY Rafa Nadal, que reúne a los numerosos trofeos conquistados por el tenista mallorquín.

Por la tarde, y con interrupciones por la lluvia, la pareja formada por Nadal-Solbas derrotó por 3-6, 6-3 y 10-8 a la integrada por McEnroe-Moyá.

Serena Williams derrotó a Halep

Serena venció en una hora y 47 minutos a Halep por parciales de 6-1, 4-6 y 6-4

Roger Federer queda fuera del Abierto de Australia

El suizo Roger Federer (3), quien aterrizó en Melbourne como vigente campeón, cayó eliminado

Federer es eliminado de Australia, pero jugará Roland garros

El tenista suizo fue sorprendido en el torneo.

Ashleigh Barty derrotó a María Sharapova en Australia

La tenista australiana Ashleigh Barty (15) brilló ante el público mayoritariamente local de la pista Rod Laver Arena.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS