Nadal, McEnroe y Moyá deleitan a los aficionados

Cuatro leyendas del tenis mundial, Rafa Nadal, John McEnroe, Carles Moyá, junto a Mats Wilander, que no jugó por problemas físicos, han deleitado este domingo al numeroso público que ha asistido a la jornada de puertas abiertas de las instalaciones «Rafa Nadal Sports Centre».

El partido de exhibición protagonizado por Nadal, McEnroe y Moyá, junto a la joven promesa Simón Solbas fue el broche de oro a un acontecimiento a la que también asistieron el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, y jugadores veteranos del Real Madrid, FC Barcelona, RCD Mallorca y Manacor.

La jornada de puertas abiertas del «Rafal Nadal Sports Centre», situado en la localidad mallorquina de Manacor, comenzaron a las nueve de la mañana con clases al aire libre, torneos de tenis, de pádel, running, body combat, actividades acuáticas para niños, baloncesto, fútbol cinco y fútbol siete.

También puedes leer: Muere José Fernández, pitcher de los Marlins

Entre los exfutbolistas que asistieron al evento destacaron Julio Salinas, Sergi Barjuán, Roberto Carlos, Iván Campo y Jovan Stankovic, entre otros.

Al mediodía, Rafa Nadal hizo de anfitrión de McEnroe, Moyá y Wilander, y les guió por las instalaciones, entre ellas, el espacio Sport Xperiencie BY Rafa Nadal, que reúne a los numerosos trofeos conquistados por el tenista mallorquín.

Por la tarde, y con interrupciones por la lluvia, la pareja formada por Nadal-Solbas derrotó por 3-6, 6-3 y 10-8 a la integrada por McEnroe-Moyá.

México y Bulgaria empatan en la Copa Davis

Jerry López salvó el día para el equipo azteca; Luis Patiño recibió una paliza

Renuncia tesorero de la FMT, asegura que el presidente hace mal uso de los recursos

Guido Steden aseguró que "se está bloqueando todo intento por cambiar las prácticas mezquinas del pasado"

Un México inexperto se prepara para enfrentar a Bulgaria en la Copa Davis

Miguel Reyes Varela es la única carta con recorrido en la Copa Davis que convocó el capitán Miguel Gallardo

Giuliana Olmos festeja su cumpleaños a su llegada a Zapopan

La mejor jugadora mexicana de dobles del momento fue sorprendida con las mañanitas y un pastel en el Complejo Metropolitano de Tenis

NOTICIAS
<