Andrés Meza se recupera de operación en hombro

Puebla, 19 Sep. (Notimex).- El pitcher sinaloense Andrés Meza, del club Pericos de Puebla, se recupera de forma satisfactoria de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en su hombro derecho, con miras a la campaña 2015 de la LMB.

Tras la operación, practicada por el doctor Cuauhtémoc Reyes en la ciudad de Toluca, Estado de México, Andrés Meza deberá pasar por lo menos de seis a ocho semanas en recuperación, antes de poder hacer ejercicios acorde a su profesión.

De acuerdo a la evolución que tenga en ese lapso de tiempo, Meza podría ya comenzar a practicar lanzamientos después de tres meses, de ahí que no podrá jugar en la campaña invernal 2014-15 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La idea del pelotero es recuperarse al máximo de su capacidad, de ahí que no se arriesgará a lastimarse de nueva cuenta, al descartar jugar en la LMP en la parte final de esa liga a finales de año e inicios de 2015.

Andrés Meza desea recuperarse al máximo, para jugar al tope de su capacidad con Pericos de Puebla en la próxima campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que buscarán la revancha, tras perder el título 2014.

En esta campaña de la LMB que recién concluyó, Andrés Meza logró con Pericos una marca de 11 triunfos, que fueron claves para guiar a la novena «emplumada» a la Serie Final 2014, en la que perdió ante Diablos Rojos del México por barrida de 4-0.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<