Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 23:41

┃ ESTO

nota-beis-milwaukee-gallardo

Pittsburgh, Pa., 19 Sep. (Notimex).- El lanzador mexicano Yovani Gallardo se fue esta noche sin decisión, en la derrota de su club Cerveceros de Milwaukee 4-2 ante Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park de esta ciudad.

Gallardo (8-10) trabajó siete rollos completos, en los que se llevó sólo cinco hits, cero carreras, regaló un boleto y surtió 11 ponches, para irse sin decisión, luego de dejar ganado el partido para Milwaukee, que al final lo malogró con la derrota.

El pitcher mexicano fue relevado por su compañero Jonathan Broxton (4-3), quien no soportó la presión de la artillería de Piratas, para recibir las cuatro carreras en la octava entrada y así decretar la derrota para Cerveceros y para su propia cuenta.

Broxton sólo lanzó un tercio de entrada, en el que fue apaleado por Piratas con cuatro hits y las cuatro carreras de la voltereta, además de un cuadrangular, lo que echó a perder la gran salida del abridor mexicano, quien al menos se fue sin ninguna decisión.

A la ofensiva para Milwaukee, el pitcher mexicano Yovani Gallardo no pudo aportar casi nada en favor de su club, al batear de 2-1.

El ganador del partido fue John Holdzkom (1-0) en labores de relevo, mientras que Mark Melancon (31) se apuntó con el rescate para los “bucaneros” de Pittsburgh.

Por Piratas, Russell Martin (11) pegó un panorámico cuadrangular de tres carreras en la octava tanda, dentro del rally de cuatro que le dio la victoria a la nave “filibustera”.

Por Cerveceros de Milwaukee, Rickie Weeks (7) conectó solitario “bambinazo” en la quinta entrada.

Milwaukee 100 010 000– 2 5 2

Pittsburgh 000 000 04x– 4 11 0.

PG: John Holdzkom (1-0). PD: Jonathan Broxton (4-3). Sv: Mark Melancon (31). Jrs: MIL: Rickie Weeks (7). PIT: Russell Martin (11).