Siemian conectó 4 pases de TD y los Broncos siguen invictos

Trevor Siemian impuso una marca en su carrera al lanzar cuatro pases para touchdown en su primera apertura como visitante y jugó casi a la perfección bajo presión en el último cuarto el domingo, al ayudar a los Broncos de Denver a remontar en la victoria de 29-17 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los campeones defensores del Super Bowl tienen marca de 3-0 con Siemian, quien asumió la titularidad tras el retiro de Peyton Manning y la partida de Brock Osweiler hacia Houston. El domingo completó 11 de 12 pases cuando los Broncos venían de abajo con un par de touchdowns en el cuarto periodo.

El último quarterback de Broncos que había lanzado cuatro touchdowns en un juego fue Manning en 2014, ante los Dolphins. Siemian terminó conectando 23 de 35 pases para 312 yardas.

Siemian conectó en un pase de 41 yardas para touchdown con Emmanuel Sanders para iniciar la remontada, y enfrentó las embestidas de la defensa para anotar con un pase de 55 yardas a Demaryius Thomas a 4:23 minutos del final. Sanders terminó con nueve recepciones para 117 yardas.

También puedes leer: Tucker mantiene el invicto de los Ravens

Los Bengals iniciaron con un dominante ataque terrestre, pero lucieron todavía fuera de sincronía para caer a marca de 1-2 por primera vez en cinco años. Jeremy Hill anotó un par de touchdowns por tierra y acarreó para 97 yardas —enormes cifras para una ofensiva de Cincinnati orientada al ataque aéreo_, pero Andy Dalton no pudo hacer mucho luego que los Bengals se fueron abajo.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<