Sin Diego Reyes, Espanyol pierde con Celta

El Espanyol de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, perdió dos goles a cero frente al Celta de Vigo en el Estadio Cornella-El Prat, en encuentro correspondiente a la sexta jornada del futbol español.

El encuentro entre ambos conjuntos fue bastante dinámico, al producir ocasiones manifiestas de gol, pero sin lograr concretar ninguna y terminar igualados los primeros 45 minutos.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el «Chivo»

En el complemento y con la necesidad de ir al frente, se generaron espacios, lo que propició un partido de ida y vuelta, que capitalizó en el marcador el Celta a los 90′, por conducto del mediocampista italiano Giussepe Rossi.

También puedes leer: Los memes del América vs Pumas

En la compensación, a los 92′ los visitantes ponían el 0-2 definitivo gracias a un potente disparo del centrocampista ugandés Pione Sisto, con lo que se consumó la victoria sobre los «periquitos».

El mexicano Diego Reyes no vio acción en este compromiso, situación que se ha vuelto una constante desde su llegada al Espanyol el verano pasado, donde no ha podido consolidarse como titular.

Jürgen Damm rompe el silencio sobre su "fichaje" con Borussia Dortmund

El jugador del Atlanta United aseguró que sí hubo acercamientos, pero el periodista Rubén Rodríguez se adelantó a los hechos

He madurado y me siento bien: Diego Lainez

El futbolista habló sobre la temporada que ha tenido en el Betis y las oportunidades de Pellegrini

Manchester United mantiene la intención de fichar a Raúl Jiménez

A pesar de la inactividad, los Reds Devils tiene en su radar al mexicano, quien ha tenido un muy buen paso en la Premier League

Néstor Araújo sufre una elongación en el bíceps femoral derecho

Los servicios médicos del Celta de Vigo no dieron a conocer el tiempo aproximado de recuperación

NOTICIAS
<