Miami consigue un agónico triunfo ante Cleveland

Delfines de Miami (1-2) sufrió de más para conseguir su primer triunfo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al tener que llegar al tiempo extra para imponerse por 30-24 a Cafés de Cleveland (0-3).

Con ambos equipos necesitados de victoria, fue Miami el que obtuvo su primer resultado favorable de la campaña de la mano del pasador Ryan Tannehill, quien hizo valer el apoyo de su afición al conseguir 319 yardas para tres anotaciones, la primera de ellas en el lapso inicial, cortesía del receptor DeVante Parker a pase de 26 yardas.

En el segundo cuarto, Cleveland respondió en el marcador con tres goles de campo por parte de Cody Parkey, quien hizo efectivos un par de intentos de 46 y 48 yd, sumando su tercera aparición tras el touchdown del defensivo Briean Boddy-Calhoun, quien interceptó un pase de los locales para devolverlo 27 hasta la zona de anotación.

También puedes leer: Siemian conectó 4 pases de TD y los Broncos siguen invictos

En el tercer lapso, Delfines retomó las riendas de la cuenta con anotación del receptor Jarvis Landry, sin embargo, para el cuarto lapso, Cafés emparejó las circunstancias con touchdown de Terrell Pryor, más gol de campo de 46 por parte de Parkey, quien mandó a tiempo extra el encuentro con el empate parcial por 24-24.

Fue en el tiempo agregado cuando el corredor Jay Ajayi decidió hacerse presente en el marcador para llevarse las palmas del Hard Rock Stadium, tras hacer una jugada de 11 yd rumbo a la “zona prometida”, la cual le valió finiquitar la cuenta en favor de los suyos 30-24.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS