Cristante, satisfecho por desempeño de equipo Toluca ante León

Con sabor agridulce, pero también satisfecho por el desempeño que tuvo su equipo en el empate frente a León, se mostró el técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante.

“Sí te vas con cierta bronca, pero también con la tranquilidad de saber que el futbol tiene ciertos caprichos y uno no los maneja, así es esto”, dijo.

También puedes leer: Aracely Arámbula vuelve a seducirnos

Consideró que deben “afinar (detalles), hay que ser más puntual, agresivos, no es lo mismo una intención de hacer algo por hacerlo que hacerlo buscando un resultado positivo, hoy se hizo así y no se dio, pero bueno es que se hizo y se intentó”.

“Quedo tranquilo porque el resultado es parte de un juego, el equipo jugó bien, sabíamos qué tipo de rival teníamos enfrente y cómo nos podía lastimar, se generaron muchas situaciones de gol y no se concretan, pero bien, obviamente quieres ganar, tienes ese sinsabor de que si, la pelota se volvió caprichosa y podía haber entrado pero esto es futbol”, indicó.

También puedes leer: Los Delfines guardan un minuto de silencio por muerte de José Fernández

Asimismo, consideró que este encuentro le servirá para tener claro lo que se encontrará el miércoles, cuando se vuelva a ver las caras con el cuadro de los “Panzas Verdes”, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

“Sí es parámetro porque creo que las ideas futbolísticas no van a cambiar; cambiarán algunos jugadores porque así lo amerita el calendario, así lo ameritan las competencias, no podemos tirar por la borda el partido que viene pensando en que es torneo de Copa, no, es tan importante como el que se jugó hoy”, sentenció.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS