En Chivas van paso a paso en la Copa MX, asegura Rodríguez

Antes de pensar en verse las caras con América en las semifinales de la Copa MX de futbol, en el seno de Guadalajara prefieren enfocarse en lo que será el duelo de octavos de final ante Morelia, señaló el portero José Antonio Rodríguez.

“Vamos paso a paso, no puedo pensar en correr sin primero gatear, tenemos que ganarle a Morelia, ver quién sale de Alebrijes o Juárez y después veremos quién toca en semifinales”, explicó.

También puedes leer: Los Delfines guardan un minuto de silencio por muerte de José Fernández

Aseguró que son conscientes de la dificultad que tendrá la visita que van a realizar el martes para enfrentar al “cuadro purépecha”, rival que, señaló, tiene calidad en todas sus líneas.

“Sabemos que Morelia es un gran equipo y que tiene un gran entrenador, es un cuadro muy completo y competitivo, y nosotros nos preparamos para enfrentar al mejor Morelia, con su mejor versión, esperamos hacer un gran juego allá, clasificar y buscar el campeonato de este torneo”, apuntó.

Destacó que “en Chivas no tenemos ningún límite y vamos a salir sin miedo, sin temor a nada, es futbol, no es ciencia exacta. Tenemos un equipo motivado y queremos dar una mejor versión”.

También puedes leer: Valencia no escatimó ante Leganés

“Tenemos que estar bien afinados en cada zona del campo, es un rival que te va a exigir en cada punto específico del partido, por lo que hay que ser muy inteligentes, intensos y, sobre todo, hay que disfrutarlo”, advirtió.

No obstante, indicó que “es futbol, vamos a jugar en una cancha preciosa en un gran estadio y esperamos que al final del juego, Chivas salga con la victoria”.

Raúl Gudiño renueva contrato con Chivas

El Rebaño Sagrado tiene portero para rato; el guardameta se ha ganado la confianza de Víctor Manuel Vucetich

"Vete a Guadalajara, te extrañan en Chivas": Salcedo a Pizarro

El defensa de los Tigres comentó una publicación del mediocampista del Inter Miami

Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, aseguró que a través de su representante, Hernández sabe que es recibido en el equipo

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

NOTICIAS
<