Para Esquivel el Toluca tuvo mala suerte

TOLUCA.- Contrario a lo que pudiera pensarse, para Carlos Esquivel no quedó un mal sabor de boca tras no haber podido derrotar a León pese a haber dominado el partido durante un lapso considerable, ya que a decir suyo, la pelota no quiso entrar y corrieron con mala suerte.

“No hay mal sabor de boca porque todos pusieron lo mejor de su parte. No quiso entrar, trabajamos bien, pero fue un día de mala suerte a la hora de meter el gol”, aseveró el volante rojo, que de paso, destacó el esfuerzo hecho por su equipo para intentar conseguir un resultado positivo.

También puedes leer: Valencia no escatimó ante Leganés

“Fue un partido muy bueno, con opciones de gol para ambos equipos. Sumamos un punto. Tuvimos oportunidades para concretar, pero no se pudo. Hay que trabajar. El equipo va bien. Se hizo todo el esfuerzo para sacar los tres puntos”, expresó.

Contrario a lo que manifestó Hernán Cristante, Esquivel negó que el duelo de ayer sea un parámetro de lo que pueda ocurrir el miércoles en el choque de octavos de final de la Copa MX, ya que afirmó que espera un partido distinto.

“Va a ser totalmente diferente. Sabemos de la capacidad de ellos y ahora tenemos otro partido. Hay que ganar para avanzar a la siguiente fase. Hay que ir paso a paso, sabemos la importancia que tiene y aquí vamos a tratar de pasar”, comentó.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el “Chivo”

 

Mucho se ha cuestionado el tema de la cancha del Alberto “Chivo” Córdova durante el Apertura 2016. Sin embargo, Carlos Esquivel elogió las mejoras en el terreno de juego, las cuales, a su parecer, les han servido para mejorar su desempeño.

“Se ha hecho un excelente trabajo en la que hemos adoptado como nuestra casa. Nos hemos adaptado de a poco. Ha mejorado la cancha y eso nos permite jugar cada vez mejor. Esperemos que así siga el equipo”, sentenció.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS