Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 18:28

┃ Notimex

nota-beisbol-osuna

El mexicano Roberto Osuna se apuntó hoy su tercer éxito en la campaña 2016 de Grandes Ligas, al guiar a Azulejos de Toronto al triunfo de 4-3 ante Yanquis de Nueva York, mientras su compatriota Marco Estrada se fue sin decisión.

Ante más de 47 mil seguidores en el Rogers Centre, el mexicano Osuna (BS, 4)(3-2) tuvo mucha suerte en este encuentro, ya que primero desperdició por cuarta ocasión en esta campaña 2016 una clara oportunidad de salvar el duelo para Azulejos.

Osuna cerró la novena entrada con una ventaja de 2-1 en el marcador para Toronto, sin embargo, los “Mulos” de Manhattan lo atacaron con dos carreras en ese noveno inning, para dar la voltereta a 3-2, y cargarle la derrota en ese momento.

También puedes leer: Totti llega a los 250 goles en la Serie A

Pero para fortuna del relevista mexicano, la ofensiva de los “pájaros azules” marcó un par de carreras en la parte baja de ese último inning, con lo que dio otra voltereta para dejar el marcador final en 4-3 y darle la victoria a Osuna.

El mexicano Marco Estrada abrió el partido para Toronto con siete entradas, en las que se llevó cuatro hits, uno de ellos jonrón, para una carrera, regaló dos boletos y repartió siete ponches, para irse sin decisión, pese a su buena salida.

Roberto Osuna, quien ayer se apuntó su salvamento 35 del 2016, lanzó un rollo completo, en el que batalló de más, al llevarse tres hits y las dos rayitas que lo pusieron en serio peligro de sufrir una derrota.

También puedes leer: Aracely Arámbula vuelve a seducirnos

Tyler Clippard (BS, 3)(3-6), quien también desperdició por tercera ocasión una clara oportunidad de salvamento para su club, cargó al final con la derrota para los “Mulos” de Manhattan.

Por Azulejos, el dominicano José Bautista (21) volvió a conectar de jonrón, al igual que ayer que pegó un “bambinazo” de tres rayas con el que llevó a la victoria a su club sobre Yanquis.

Por los “Bombarderos” del Bronx, el holandés Mariekson Julius “Didi” Gregorius (19) también se voló la barda del Rogers Centre en la séptima tanda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí