Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 18:52

┃ AP

Nota-NFL-seahawks

Russell Wilson lanzó para 243 yardas y un touchdown antes de sufrir una lesión de rodilla izquierda el domingo, en un duelo en que los Seahawks de Seattle derrotaron 37-18 a los 49ers de San Francisco.

Wilson se lesionó aproximadamente con 10 minutos por jugar en el tercer cuarto al caer de forma incorrecta en una captura de Eli Harold, de San Francisco. Los árbitros determinaron que Harold cometió una falta en la jugada, pero lo más preocupante fue la manera en que cayó sobre la pierna izquierda de Wilson.

Wilson permaneció tirado por un momento antes de salir del terreno por su propio pie. El quarterback se perdió una jugada por primera vez en su carrera debido a una lesión, pero regresó para lanzar un pase más. El pase completo llevó al último de los tres goles de campo de Steven Hauschka para darle a los Seahawks una ventaja de a 27-3 y con eso terminó la participación de Wilson —quien de ahí en adelante fue reemplazado por el novato Trevone Boykin.

También puedes leer: Siemian conectó 4 pases de TD y los Broncos siguen invictos

Wilson terminó conectando 15 de 23 pases, entre ellos un touchdown de 18 yardas con el tight end Jimmy Graham. Boykin también lanzó el primer touchdown de su carrera al acertar su disparo de 16 yardas a Doug Baldwin al inicio del cuarto periodo.

Baldwin terminó con ocho recepciones para 164 yardas —esta última la mayor cifra de su carrera.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí