Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 19:08

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-leon-torrente

TOLUCA.- La visita del León a Toluca no resultó nada sencilla, por lo que el técnico esmeralda, Javier Torrente, reconoció que el resultado obtenido fue justo debido a lo exhibido por ambas escuadras, y aceptó que el marcador pudo ser otro, ya sea para bien o para mal de sus dirigidos.

“El partido lo pudimos perder o ganar. El empate es un resultado justo, aunque el rival tuvo un poco más la posesión, pero en cantidad de situaciones creo que estuvimos parejos”, manifestó, y agregó que “había que dosificar. Venimos de más de mil metros de altura menos y se siente; a los 20 minutos del primer tiempo, el equipo entró en un ahogo y le costaba”.

También puedes leer: Valencia no escatimó ante Leganés

Por otra parte, el timonel de La Fiera se refirió a la molestia de Luis Montes al salir del campo, y dejó claro que su labor no es “conformar a los jugadores”, por lo que aseveró que las modificaciones en su equipo seguirán siendo con base al desarrollo del partido y las deficiencias que vea sobre el campo.

“Yo no estoy para conformar a los jugadores. Tengo que encontrar dónde podemos tener mejoría para algunas situaciones sin que el equipo se resienta y pueda producir. Hay veces que le ha tocado salir al “Chapo”. Si está conforme o no está conforme, no es mi problema”, afirmó, y añadió que “en ninguna parte del contrato de mi futbolista dice que tiene que ser titular. Las decisiones las tengo que tomar, y cuando uno aporta, sigue dentro del equipo, y cuando uno merma, por cualquier cuestión, a veces le toca dar paso a otro que también entrena y espera en el banco”.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el “Chivo”

Justamente a media semana León volverá a Toluca para jugar los octavos de final de la Copa MX frente a los Diablos Rojos, y para ese duelo, Javier Torrente hará modificaciones y rotaciones con respecto al partido de ayer, por lo que el único descartado para ese juego es Christian “Recodo” Valdez, quien duró pocos minutos en la cancha y salió por una lesión muscular de la cual aún se desconoce la gravedad.

“Vamos a dar participación a otros que estén frescos y quizá tengamos en el banco a otros que puedan entrar a jugar los últimos 30 minutos con frescura. No podría decir la totalidad de los futbolistas que voy a cambiar. Excepto “Recodo”, los 18 serán los mismos y algunos de los que estuvieron en el banco serán titulares”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí