Para Torrente, el resultado ante el Toluca fue justo

TOLUCA.- La visita del León a Toluca no resultó nada sencilla, por lo que el técnico esmeralda, Javier Torrente, reconoció que el resultado obtenido fue justo debido a lo exhibido por ambas escuadras, y aceptó que el marcador pudo ser otro, ya sea para bien o para mal de sus dirigidos.

“El partido lo pudimos perder o ganar. El empate es un resultado justo, aunque el rival tuvo un poco más la posesión, pero en cantidad de situaciones creo que estuvimos parejos”, manifestó, y agregó que “había que dosificar. Venimos de más de mil metros de altura menos y se siente; a los 20 minutos del primer tiempo, el equipo entró en un ahogo y le costaba”.

También puedes leer: Valencia no escatimó ante Leganés

Por otra parte, el timonel de La Fiera se refirió a la molestia de Luis Montes al salir del campo, y dejó claro que su labor no es “conformar a los jugadores”, por lo que aseveró que las modificaciones en su equipo seguirán siendo con base al desarrollo del partido y las deficiencias que vea sobre el campo.

“Yo no estoy para conformar a los jugadores. Tengo que encontrar dónde podemos tener mejoría para algunas situaciones sin que el equipo se resienta y pueda producir. Hay veces que le ha tocado salir al “Chapo”. Si está conforme o no está conforme, no es mi problema”, afirmó, y añadió que “en ninguna parte del contrato de mi futbolista dice que tiene que ser titular. Las decisiones las tengo que tomar, y cuando uno aporta, sigue dentro del equipo, y cuando uno merma, por cualquier cuestión, a veces le toca dar paso a otro que también entrena y espera en el banco”.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el “Chivo”

Justamente a media semana León volverá a Toluca para jugar los octavos de final de la Copa MX frente a los Diablos Rojos, y para ese duelo, Javier Torrente hará modificaciones y rotaciones con respecto al partido de ayer, por lo que el único descartado para ese juego es Christian “Recodo” Valdez, quien duró pocos minutos en la cancha y salió por una lesión muscular de la cual aún se desconoce la gravedad.

“Vamos a dar participación a otros que estén frescos y quizá tengamos en el banco a otros que puedan entrar a jugar los últimos 30 minutos con frescura. No podría decir la totalidad de los futbolistas que voy a cambiar. Excepto “Recodo”, los 18 serán los mismos y algunos de los que estuvieron en el banco serán titulares”, sentenció.

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

Roban pertenencias de jugadores del León

Carteras y dispositivos móviles fueron algunos de los objetos robados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS