Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2014 - 23:58

┃ ESTO

nota-box-salido-kokietgym

Tijuana, 19 Sep. (Notimex).- Los protagonistas de la función de doble campeonato mundial en el Auditorio Municipal de esta ciudad, superaron hoy sin problema alguno la complicada aduana de la báscula, durante la ceremonia de pesaje.

En la riña estelar, el sonorense Orlando “Siri” Salido, tres veces monarca mundial pluma, se verá las caras ante el peligroso tailandés Terdsak Kokietgym, por la faja interina de peso superpluma de la Organización Mundial (OMB).

En la ceremonia de pesaje, “Siri” Salido marcó sin mayores contratiempos las 130 libras reglamentarias que marca la categoría superpluma, mientras que el peligroso rival asiático cubrió el mismo tonelaje.

Para este duelo, “Siri” Salido llegará con una marca de 41 triunfos, 12 derrotas, dos empates y 28 nocauts, mientras que Terdsak Kokietgym lo hará con palmarés de 53-4-1, 33 antes del límite.

En la segunda batalla de título mundial, el tijuanense Javier “Cobrita” Mendoza y el paceño Ramón García Hirales se disputarán la vacante corona de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En el pesaje, “Cobrita” Mendoza marcó sin problemas el límite de la división minimosca, con 108 libras, en tanto, el originario de La Paz, Baja California, Ramón “Príncipe” García, pesó 107 libras.

Mendoza llegará a este duelo titular, con un récord de 21 triunfos, dos derrotas y un empate, con 18 nocauts, por los 20-4-1 y 12 kos, de García Hirales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí