Defensiva de los Chiefs comanda la victoria ante Jets

La defensiva de los Chiefs de Kansas City anotó dos touchdowns, interceptó tres pases en zona de anotación y causó ocho pérdidas de balón en la victoria del domingo por 24-3 sobre unos desventurados Jets de Nueva York.

Marcus Peters logró dos de las intercepciones de los Chiefs (2-1), entre ellas la primera de cuatro que sufrió Ryan Fitzpatrick en el cuarto periodo. Daniel Sorenson tuvo otra, Derrick Johnson se apoderó del balón para terminar en un touchdown de 55 yardas, y D.J. White cerró la cuenta con la zona de anotación a 1:54 minutos del final.

Los ocho balones perdidos representan la mayor cantidad permitida por los Jets (1-2) desde que impusieron récord de la franquicia con 10 en una derrota frente a los Patriots de Nueva Inglaterra el 21 de noviembre de 1976.

También puedes leer: Wentz impresiona y Filadelfia humilla a Pittsburgh

Alex Smith acertó 25 de 33 pases para 237 yardas y un touchdown por Kansas City, mientras que Spencer Ware agregó 75 yardas por tierra. Pero fue la actuación de la defensiva —y todos esos balones perdidos de los Jets— la que ayudó a los Chiefs a recuperarse luego de registrar su primera derrota en temporada regular en 12 partidos.

Por los Jets, Matt Forte, que anotó tres veces ante los Bills, sólo pudo correr para 65 yardas.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS