Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 19:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-guerron-azul

Luego de salir vivos de las garras de Tigre  el “Dinamita” Guerrón espera que la Máquina despegue ya en el torneo y se encamine a la calificación, las jornadas se agotan y la Liguilla luce lejana, la Máquina tiene que pitar, no dejar de hacerlo hasta el final de la fase regular.

“Pienso que hicimos un buen trabajo, sabíamos de la dificultad que tenía el partido contra Tigres, ellos son un excelente equipo, gracias a Dios sacamos un buen resultado que en lo anímico nos viene bien para seguir en la lucha por llegar a los primeros puestos”, indicó el volante cementero.

También puedes leer: Los Delfines guardan un minuto de silencio por muerte de José Fernández

Aunque fue un empate Joffre espera que el resultado calme un poco el entorno de la Máquina: “Esperemos que llegue la calma, todo ha sido un infierno, ojalá que el puntito que sacamos nos ayude en lo anímico, nos viene bien”, dijo.

Dejar inmóvil a Tigres no es fácil, ellos lo hicieron: “Sabíamos de la calidad de Tigres, esperemos que esto sea un trampolín para seguir sumando”, pidió Guerrón.

Sobre su regreso al Volcán el “Dinamita” se notó feliz: “Estoy muy contento con la gente, la verdad es que me han hecho sentir bien desde el día que llegué a Monterrey, me sentí respaldado por todos, estoy muy agradecido por todo”, expresó.

También puedes leer: Los memes del América vs Pumas

Joffre soñó con volver a pisar el césped del Universitario: “Lógicamente mis deseos eran de volver a jugar en el Volcán, en ese campo. Estoy agradecido”, aceptó el volante ecuatoriano.

Luego de tantos viajes por la actividad doble el equipo está agotado pero listos para lo que sigue: “Lógicamente estamos cansados, agotados, pero bien, ahora pensamos en los siguientes juegos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí